Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Paypal - Ebay

DPhoenix

Bovino de alcurnia
Desde
13 Ago 2007
Saludos Bakunos.
A ver si alguien me puede orientar sobre esta duda:

Hace tiempo compre un artículo en ebay pero no llego.
Meti una reclamación y el vendedor me "ofreció otra solución" que era el esperar unos días mas.
Le contesté que si esperaría. Total que no llegó, le mando mensaje que me reponga el dinero y dijo que si, pero dos dudas:
1.- Si lo cierro y no me repone el dinero, hay posibilidades de seguir reclamando o ya se cierra el caso y no es posible volver a reclamar en caso de que no lo reponga.
2.- Tengo una cuenta basica de paypal que sirve nada mas para comprar. ¿Si es posible que el vendedor me de la reposición de dinero a esta cuenta?

Gracias

no cierres ni concluyas la operacion hasta que no te acredite tu dinero, de otra forma se hara pato y adios a tu dinero

no cierres la operacion de lo contario ya valio tu platica...por otra parte si te pueden realizar tu deposito en cuenta de pay-pal solo que de igual forma se tardara algunos dias en acreditarse la platica por lo que sugiero te deposite en una cuenta bancaria a tu nombre y de preferencia en efectivo para que caiga en firme y puedas finiquitar eso lo mismo pasaria si te pagara con cheque tarda maximo dos dias siendo de diferente banco en acreditarse y caer en firme pero ojo con los cheques devueltos o los bien conocidos salvo buen cobros que en si consiste en que el banco te abona tu platica en tu cuenta pero lo deja sin que lo puedas tomar si el cheque no tuvo fondos o por firma o por lo que quieras te rebotara adicional al cargo del total del cheque devuelto te cargaran dicha comision asi que ojo y finalmente no cierres ese asuntico hasta que caques esa platica y la tengas en tus manos ya que ahora el vendedor te pedira cierres ese asunto pero recuerda los tiempos

suerte:starwars:

Volver