Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para Youtube en SE c510a

mike245

Bovino adolescente
Desde
23 Feb 2010
Ola amigos bakunos pues apenas hoy por fin pude entrar a las aplicaciones nativas de mi SE c510a con el perfil INTERNET y pues traigo facebook, google maps, uno del clima, y todos jalan a la perfeccion am pero mi duda es sobre el Youtube por ke tambien trae la aplicacion y si entra y puedo abrir mi cuentas y buscar videos.. pero a la hora que quiero reproducirlos me aparece que necesito confihurar bien mi cel... am hay algo que le tengo que configurar al perfil INTERNET? ojala alguien me pueda ayudar

!!!GRACIAS¡¡¡ :)

vete a ajustes, comexiones y ajustes de transmision, ahi debes de tener seleccionada la opcion internet y si no la tienes pues selecciona la opcion internet y listo

vete a ajustes, comexiones y ajustes de transmision, ahi debes de tener seleccionada la opcion internet y si no la tienes pues selecciona la opcion internet y listo

Mmm bueno eso ya lo hize tengo activado el perfil INTERNET... pero mi duda es si hay que moverle algo al perfil para poder reproducir los videos... jeje

Volver