Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para xperia x10 mini pro

pakiro971

Becerro
Desde
27 Feb 2010
tengo muy poco con el y kiero aprender a rootearlo pero si lo hago puedo perder la garantia del equipo no?, quisiera que me ayudaran para aprender como y si es que hay una forma de regresarlo a su estado de fabrica

gracias

espero me puedan ayudar saludos!!

y paea que quieres rootearlo??
mi mini lo rooteee para meterle el froyo y posterior el ginger,

el root se puede quitar y si no funciona mientras tenga pila esta el flash tool para reparar utiliza el one click para rotearlo o viceversa y con el flash le metes un firmware que te lo regrese a 1.6 gogleale amigo

Lo kiero rootear para poder guardar las aplicaciones en la sd, para el rendimiento de la batería y la velocidad me pueden recomendar algún root esque soy nuevo en esto jeje

Una pregunta amigos del foro.
Cargue un ROM, al parecer debia cargarse otro rom antes, (cargue el nuevo rom mediante al xrecovery) hasta que reinicie y ahora el telefono no pasa de la pantalla de bienvenida sony ericksson (el modelo que tengo es un xperia mini pro u20i) ayuda por favor.
Necesito recuperar el sistema o volver al anterior.
Gracias por sus aportes

cargate la version previa al root de la SD renombrandola como update.zip y reinicia tu mini y al momento que aparece sony ericsson presiona repetidamente la tecla de volver hasta que te apatece el menú recovery (se tarde no mas de 30 segundos) y si tienes exito en entrar al recovery seleccionas install update.zip from SDcard. ya terminado lo reiniciasa y vualá: ya quedó

en casi

gracias por el consejo de ingresar al xrecovery, pero una vez cargue ese rom desaparecio el xrecovery, tuve bajar muchos rom ya que cargue con flashtools pero perdi el 3g, despues de tamnto buscar encontre un rom de movi ar de brasil y recupere el 3g, ahora lo que requiero es probar un rom modificado ya que el oficial tiene restricciones. cual recomiendan froyo? v3? overlock? tengo un cyanogem o algo asi v6 pero tiene algunas fallas

Volver