Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para ver PP con windows vista

Sonyc

Bovino de la familia
Desde
3 Oct 2005
El problema empezo ayer y pues ya le hice la lucha y nada, tengo el vista original home pack, navego por firefox y cuando me llegan Power Point por correo, los abria normalmente, pero ayer en la tarde, para abrirlo me decia buscar, en la primer ventana que me aparece no esta el icono del visor de power point, asi que le di a buscar de nuevo, me fui al disco duro, de ahi a programas, de ahi al microsot oficee, abri office12 y ahi elegi pptview.exe y listo, pero pues nada, los power point no abren.
Despues de ahi me meti al internet y descargue el visor de power point 2007, lo instale, hice lo mismo y nada y pues por eso pido de su ayuda a ver si alguien me puede orientar.

Gracias por su atencion, saludos.

Si descargas el pp al disco.. y despues lo abres.. se ve la presentacion?

No, tampoco se ve, ya intente varias cosas y nada

Intenta descargarlos desde internet explorer.. podria ser que firefox los este descargando mal.

O abre pp que ya tengas en la computadora, para descartar que sea problema del office.

Saludos.

Ya trate del internet explorer, le pongo abrir, empieza y me dice que estara en archivo temporal, termina y me aparece nueva ventana con la leyenda
Un sitio web desea abrir contenido web por medio de este programa en el equipo
Nombre Microsoft Office Powerpoint viwer
Editor Microsoft Corporation

Doy click en permitir y no pasa nada

Saludos.

En lugar de Abrir.. dale Guardar.. y ya que termine la descarga.. te vas a la carpeta donde esta el archivo y le das doble clic..

Si te sigue fallando el ppviewer.. le vas a dar clic derecho al archivo pp.. y en abrir con.. exploras los programas hasta encontrar el PowerPoint.. y habilitas la opcion que dice.. abrir siempre este tipo de archivo con el programa seleccionado.

Si te fallo el PowerPoint entonces procede a reinstalar el Office2007 completo o si quieres solo el PowerPoint.

Suerte.

Otra cosa extra.. borra temporales y limpia el registro con CCleaner.. pueda ser que tengas demasiados temporales y existan conflictos cuando descarga.

Saludos.

Listo, pero no abre el PP, como reinstalo el office 2007 ??? la pc tiene como un mes, pero vino sin discos, se instalo automaticamente.

Saludos y muchas gracias por tu tiempo

Pues lo puedes conseguir en el Foro de Descargras.. trata de conseguir la version mas actual creo que es el Office2007 sp2.

Ya que lo tengas desinstalas por completo tu office e instalas el nuevo.

Suerte.

Volver