Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para vender Laptp

EMzengg

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2011
hola, primero q nada quisiera agradecer de antemano su ayuda =D.

bueno el caso es el siguiente, tengo una Compaq Presario de la serie V3000

ase unos seis meses la arregle, por su ya conocido problema con el calentamiento.

pero en fin, se descompuso de nuevo y ando buscando alguien quien la compre para lo que quiera, refacciones, o yo q se.

lo q mas me ayudaria seria saber si conocen alguien o algun local en la Plaza de La Computacion donde compren computadoras para refacciones o algo asi............

espero me puedan ayudar

cuanto quieres por la la. miro yo vivo en oaxaca. dame precio y nos ponemos de acuerdo que dices.

Que onda mi hermano mira en plaza de la computacion en el segundo piso hay varios locales que se dedican a la reparacion con ellos lo podrias checar, el problema va a ser cuanto te den por ella al igual te pueden hacer algun tipo de cambio.
Te digo porque yo lleve una hp algo vieja y me hicieron un cambio pero seria cosa de que te des una vuelta y preguntar. suerte

directo al señor que compra fierro viejo, igual te da 30 pesos no crees??

No ya en serio, ve a plaza de la computacion, ahi compran refacciones, o checa en el periodico, tambien hay anuncios de compra de computadoras descompuestas!!!

Volver