Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para una red ADMINPAQ

van8d2

Bovino maduro
Desde
10 Oct 2007
que tal amigos aca pidiendo sus opiniones tengo una red de 8 maquinas
y constantemente tengo desconexiones y el mismo servidor del Adminpaq me marca que no existe el directorio empresa , que me podria recomendar para optimizar mi red gracias por sus comentarios

pos dinos como la tienes la red..

el servidor es un Windows server o windows normal??

Necesito Ayuda Acerca De Este Tema En Particular... Llamo A Soporte Tecnico Y No Mas Estan Las Lineas Ocupadas Y Me Urge!

Como esta estructurada tu red, que manejas solo 8 maquinas conectadas por cable, inalambricamente, aun switch, se necesitarian un poco mas de informacion de como tienes configurada tu red, para que se detecte tu falla, una cosa si te digo si estan por wifi, la velocidad es menor a si la usas por cable. pon mas datos para que la comunidad te puedamos ayudar

1.- si es solo es el adminpaq revisar que todas sean las mismas versiones o versiones compatibles.
2.- si es des-conexion de red revisar los nodos de las termnales y del servidor
3.- si es solo el servidor revisar firewel y antivirus permisos de entras y salidas
4.- desabilitar firewel

Esto eslo que se me ocurre sin ningun dato como referencia para saber donde esta el daño

Post de hace un año....y ni sus luces del que lo hizo

VERIFICA CONEXION

antes que nada, creo que deberias de verificar el comportamiento de tu RED y no la del sistema

Ya que "ahora muchos instaladores" culpan a internet, ya que hacen la red sobre el modem router de telmex
Paso 1 checar comunicacion a otros equipos por IP desde el CMD
Paso 2 checar el UAC en todos los equipos NIVEL MAS BAJO
Paso 3 crear credenciales de equipos en equipos para asegurar conexion y comunicacion entre equipos
Paso 4 Darle propiedades de Escritura/Lectura a la Carpeta de Compacw ( caso de adminpaq o versiones FOX)
Paso 5 o Dar permisos a usuarios especificos (Usuarios Avanzados)
Paso 6 Verificar la misma Version tanto en servidor como terminales ( Manda la version del Servidor que es donde reside la licencia)

Paso 7 Asignar IP estaticas a equipos para que el DHCP no te la este cambiando

Paso 8 ESTUDIAR

amigo, checa las fechas de los mensajes......
tiene un año muerto

Volver