Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para un tatuaje

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Hola quiero que me den una idea para un tatuaje para una mujer si tienen una imagen ponganla de preferencia que tenga flores o mariposas saludos y gracias por la ayuda ya que el tatuaje es para mi mama porfavor y donde me recomienda que se lo haga de preferencia ayuda en durango saludos
:vientos:

Hola yo cuando me tatue las piernas dure un tiempo para hacérmelo, ya que uno debe de tener bien claro, y asegurarte de que es el diseño que quieres, y sobre todo con quien te lo haces, si necesitas que te den ideas para hacerte un tattoo, de vdd no creo que sea el momento indicado para hacerlo, recuerda que un tatuaje es para toda la vida!

no amigo o amiga o lo que seas, el tatuaje es algo muy personal y significativo
no puedes entrar a un foro y pedir opiniones al respecto. si vas a algun local el tatuador debe de ofrecerte algunos diseños y a partir de ahi tu mama puede agregarle o sugerirle
si lo hace por moda pues que mal :(

Bueno gracias por todos sus comentarios se agradece y si es para toda la vida saludos

Acude a Google y busca tatuajes de mariposas y tatuajes de estrellas o lo que sea que quiera tatuarse tu sacro-santa madre.Cuando acudan a el establecimiento, los tatuadores tienen una carpeta de trabajos o imagenes pudiera ser que alguna le guste, la zona tambien puede ser orientada por el tatuador. Te recomiendo que le des a leer este articulo . Y como porque se quiere tatuar?

aste este =)
1210z.jpg

ntc depende mas de ti piensalo bien

Volver