Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para un parto gratis Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

Power violence

Bovino maduro
Desde
24 Mar 2009
Hola queridos hermanos bakunos ahorita vengo a molestarnos no para ganarme algo material si no para ganarme el parto para mi esposa en un hospital de aqui de monterrey "hospital OCA" mi esposa y yo ya estamos desesperados por que nomas no llegamos al que nos gana vamos en segundo lugar por unos 150 likes y alas 12 de ahorita se acaba porfavor si pueden echarnos una mano se los agradeceriamos bastante mi esposa y yo asi que les dejo el link solo entran y le dan like al comentario

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=387616794600646&id=123402024355459&notif_t=like

muchisimas gracias hermanos

ahhahah si los hubiera dejado pero no gane muchas gracias por los que leyeron el mensaje :)

te quedaste como el meme de tu avatar... y ahora... ¿que pasará con tu tema?.... :¬¬:

Okeey yo si te ayudo, suerte y muchas felicidades! \(^.^)/

Okeey yo si te ayudo, suerte y muchas felicidades! \(^.^)/

ya pa que llegaste tarde niña,

carnal no acostumbro este tipo de ayudas pero neta que si hubiera leido antes el post si te hubiera ayudado!
un saludo y ojalá todo salga bien!

Reporto el tema... hubieras pensado bien en traer a un niño al mundo... pero eso sí, la calentura.

Hazte responsable de los gastos, no abuses por favor. Si quieres azul celeste, que te cueste. Por lo tanto no te voy a ayudar.

Reporto el tema... hubieras pensado bien en traer a un niño al mundo... pero eso sí, la calentura.

Hazte responsable de los gastos, no abuses por favor. Si quieres azul celeste, que te cueste. Por lo tanto no te voy a ayudar.
mmmm sin comentarios compañero, por cierto felicidades por el bebe, y ojala nos dejes ponerle nombre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver