Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para tener internet con modem o como aser una seceptor wifi

ELNAZY

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2010
o0o0la k onda ....kisiera saber si me pueden ayudar para tener internet en mi pc desgraciadamente no tiene wifi.
kisiera saber si se puede tener internet con el modem k te da cablemas o si se puede hacer una receptor wifi sin mas por el momento gracias ....se agradece cualkier comentario aunk sea mlao XP

El mejor concejo que te puedo dar es que leas, y leas mucho para mejorar tu ortografía, te ayudara mucho!

Conectado por mediomdel cable lan y ya, o compra una wifi USB.

pues si pagaste por el servicio , solo conectas el cable de red

cable_20ethernet__11323.jpg

una punta/plug/jack lo conectas a la tarjeta de red de tu pc
tarjetaredpcigenerica10100.jpg

%21B5u20O%21%21Wk%7E$%28KGrHqR,%21hwEycF6jq5DBMuy+1i+Nw%7E%7E_35.JPG

y el otro al modem/router lo conectas donde diga ethernet

motorola_sb5100.gif

o compra tarjeta red inalambrica usb o pci

tal vez lomas sencillo seria comprar una usa de wilan, es mas económico que hacer alguna, ya hay desde 150 pesitos. y otra cosa, se que no fue la manera del vato de decirte las cosas, pero no se vale tampoco ese tipo de cuestiones, estamos para ayudarnos, no te enojes, jjj, cuídate y esperemos que con lo que ya te han dicho se solucione el problema.

tal vez lomas sencillo seria comprar una usa de wilan, es mas económico que hacer alguna, ya hay desde 150 pesitos. y otra cosa, se que no fue la manera del vato de decirte las cosas, pero no se vale tampoco ese tipo de cuestiones, estamos para ayudarnos, no te enojes, jjj, cuídate y esperemos que con lo que ya te han dicho se solucione el problema.
Tienews razon hahah gracias carnal ...ya sabes el estres de la escuela con eso k ay examenes finales y despues ..... no se..jaja pero gracias al rato :D

en primera no es por ser mamon pero chinga tu madre:D segunda consejo lleva S pendejo y tercera........ tuuu.......ammmmm.....eres..... estupido :B
P.D.
me vale madre komo escribo de todos modos me entendieron asi otra vez chinga tu madre

en primera
Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.

en segunda
Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

y en tercera
tu mismo lo dices y luego te rascas por el primer comentario
se agradece cualkier comentario aunk sea mlao XP

el compa te esta haciendo una sugerencia, tal vez no va al caso con el tema pero en verdad te ayudaria...

ahora con lo que preguntas: ocupas comprarte una antena wifi usb para poder recibir señales inalambricas PERO despues de eso ocuparias la clave de alguna señal de los vecinos para poder conectarte, estaria bien que te pusieras de acuerdo con un vecino y que te de la clave y tu le das unos 50 lanas al mes (:

El mejor concejo que te puedo dar es que leas, y leas mucho para mejorar tu ortografía, te ayudara mucho!

>concejo xD te "salistes"

Volver