Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA SUBIR UNA PAGINA WEB A UN DOMINIO

nomeacuerdo12

Bovino adolescente
Desde
2 Nov 2007
Nesecito su ayuda hermanos bakunos ya que no puedo subir mi pagina una pawina web , les menciono cortamente la historia.

Trabajo en una empresa llamado GITSA el cual antes de que yo entrara una persona realizo la pagina web que estaba antes
www.gitsa-telecom.com.mx ahora bien ahora se a caido esa pagina y no podemos hacer nada ya que no sabemos el codigo yo empeze a crear una pagina con un programa llamado websitex5 el cual es practico y facil de utilizar biene una opcion que te permite subir tu pagina web desde el programa de pide direccion FTP, usuario, contraseña, y de hay se conecta despues le doy iniciar y y cuando se supone empieza a subir la paguina sale un error que dice

SE PRODUJO UN ERROR AL CREAR LA CARPETA, INTENTELO MAS TARDE

nesecito alguien que me ayude a subir mi pagina web que me enseñe , le doy control de mi maquina con team viwer , me gustaria muxo que me ayudaran

AYUDAAAA :(

antes q nada, tienes acceso a algun panel de control del hosting?, o al menos por ftp, intenta usando el filezilla

Exacto utiliza el Filezilla.... y ahi en el host te dan la información del servidor el usuario y la contraseña y todo, subis tus archivos desde el Filezilla y listo :) yo hice una pagina la semana pasada fue una tarea en paginas web... asi lo hice!

hola amigos bacunos muxas gracias por tomar su tiempo en leer mi tema en verdad GRACIAS, respondiendo sus preguntas si tengo el acceso al dominio tengo el usuario y contraseña de igual forma el dominio es https://hav19w002.servsuempresa.com:8443/login.php3 pero como subir la pagina si veo que no tienen las mismas carpetas hay dos verciones el filezilla server y el filezilla existe algun tutorial alguien que me ayude plis

hay q aclarar 2 cosas, primero...tienes q saber diferenciar el hosting del dominio, el dominio es solo el nombre del sitio , por ej facebook.com , y el hosting es el espacio que tienes ene l servidor para guardar la info, necesitas es acceder al hosting, si lo que necesitas es subir informacion ahi debes usar el filezilla client.

si quieres un dominio masomenos bara te recomiendo hosteris.com es bastante bueno y yo ahi saque el mio cuesta $124

Una web se sube a un hosting, el dominio es la patente que te identifica. Para subir archivos a un serviodor de hosting puedes hacerlo via ftp con un programa llamado filezilla. El servicio de hosting debera proporcionarte los datos de acceso para que puedas llevar esto a cabo.

qur tal bakuno. hay talvez algunas cosas que te andan fallando. mamdame un mp y si quieres ye ayudo paso a paso

Volver