Antonio Lemus
Becerro
- Desde
- 3 Feb 2010
Que onda viejo. No te aflijas no des tu brazo a torcer a la derrota te lo dice una persona que empezó al revez de tu historia. Yo empecé a muy temprana edad a consumir coca cuando la probé te mentiria al decirte que no me gusto desde el primer jalón que le pegue. Al tiempo probé la yerba, de igual forma me gusto. Y nueva mente al tiempo probé la yerba con la piedra (el primo), de igual forma me gusto. Todas esas pesetas me gustaron pero no por olvidar problemas xq los problemas es • aparte xq jamás te vas a poder olvidarte de los problemas de cualquier tipo en la vida asta que tu le des solución. En tus problemas no te enfoques en el problema si no en buscar la solución. Tengo 27 años de edad de las tres drogas ya me decide de la coca 5 años de no consumirla. Fumar primo ya tengo 1 año. Aun consumo yerba 1 puro al día. Y debo de admitir que me gusta la yerba en general me echo el puro cuando tengo la hora indicada para disfrutar la pedera viendo tv y fumando un cigarro después del puro Las otras drogas las deje xq me estaban destruyendo físicamente x amor a mi las deje. Se que la yerba me destruye las neuronas pero sin embargo me gusta la personalidad que tengo cuando estoy pedo. Viejo que bueno que sabes que tienes personas a las que te quieren. Pero el amor que debes de tener mas importante en claro es sobre ti mismo agárrate de los huevos y si enverdad las queres dejar corta eso de tajo y no las consumas mantente física y mentalmente ocupado as manualidades carpintería pintar correr ayudante de albañil soldar, trabajar estudiar limpieza en tu casa leer. viejo el día tiene 24 horas as tu horario y cansate lo mas que puedas en el día pero sobre todo aslo de una forma que te sientas cómodo y que te guste a forma que pases un día de a huevo.