- Tema Autor
bueno amigos bakunos como el titulo dice quiero salir de este hueco lo e intentado muchos veces pero no logror tener exito.antes de comentar amigos quiero que conoscan mi historiabueno yo era de las personas que si querian lograr algo lo hacia pero esa parte de mi ya no la encuentro debi a esta adicion. bueno ahora ahi va mi historia todo empezo hace 2 años cuando con unos amigos andabamos dando la vuelta en el carro de uno de ellos pero 2 de ellos se drogaban y nos empezaron a platicar de como era y como se sentia decian que era algo muy padre que te olvidavas de todos tus problemas y pss tipico que al querer olvidar mis problemas en ves de e frentarlos tome la decicion de drogarme la primera droga que prove fue la marihuana la verdad es que dije solo la voy a provar pero despues bajo la escusa de que no me voy a hacer adicto la segui consumiendo sin saber que la marihuana es la entrada a mas drogas.como ya dije primero fue marihuana .segundo prove la piedra o crak pero esta fue por un descuido ya que llegue a casa de un amigo y al ver que estavan fumando con una pequeña pipa la tome y la prendi que para mi sorpresa tenia piedra con marihuana lo bueno es que la piedra no me justo y solo la prove una ves eso fue hace mas de 1 año y 9 meses.la tercera droga que e provado es la cocaina el famoso polvo blanco pero esta droga fue diferente al principio era solo un lujo ya que esta es cara y casi no la comprava pero despues fue mas adictivo y comprava mucho mas llegue hasta gastar 400 pesos al día incluso sali del dentista sin pagar destinando el dinero a cocaina.son las unicas drogas que e provado y e intentado dejarlas muchas veces solo pudiendo 2 meses limpio, estos 2 meses fueron en 2 ocasiones los primeros 2 meses fue por fuerza de voluntad y la segunda ocasión fue por que mi familia se entero.a todo esto quiero dejar las drogas para siempre se que al igual que el alcoholismo es una enfermedad incurable pero quiero poder contenerme por mi ,por mi salud, por mi familia y seres queridos y por los que me quieren tambien por una persona de la que me e enamorado por eso les pido un consejo,ayuda por favor!!!gracias por leer esto ya que necesito que alguien lo escuche y me compreda sin jusgarme y si astenido una experiencia me gustaria que me la contaras gracias por todo!!!