Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda para sacar galaxy i9100 en Brick del logo del arranque

reyflow

Bovino maduro
Desde
19 Abr 2009
Ayuda para sacar galaxy i9100 en Brick del logo del arranque
Muchas gracias

Utiliza Odin y reinstala la rom que hayas estado instalando, o bien instala una nueva rom.

alguno me puede ayudar... con este equipo soy demasiado nuevo... y ps siempre he sido apple... y nunca me habia pasado nada... mil gracias

hola amigo pues yo eh brikeado varios cel lg y samsung y deja decirte q samsung es lo más facil solo instala de nuevo la room con odin busca la room original o la que necesites o quieras... pero instalar via odin .... bueno pones el cel en modo dowload ... el mio que entra con ... boton powe boton inicio y volumen abajo .. luego sale un menu y das boton volumen arriba .... busca tutos ... y tranquis xD es lo mas facil !! (busca la room indicada por el modelo) saludos cualquier duda aquí andamos

con odin es muy facil solo re instala el ClockworkMod y checa que sea compatible con tu cel. normalmente se brikea por no ser compatible

Por que tienes bootloop? instalaste un rom? cual? desde odin o de recovery? necesitas darnos mas información

Volver