Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para reparar mi compu !!urge!!!

volverine

Becerro
Desde
19 Dic 2009
hola amigossss del corral,, saben la verdad soy nuevo en esto y no c mucho sobre de computadoras pero lo que pasa que al encender mi compu el CPU no c escucha el pitido de encendido y tampoco manda señal al monitor,, ya revise un poco pero cheque la fuente de poder y trabaja bien = que mi procesador, tal ves sea mi tarjeta de video pero no c como checar si trabaja bien o no,,,,

espero y me puedad ayudar amigosssss espero su respuesta :vientos::vientos:

saca la memoria ram, limpiala con un borrador y colocala en otro slot si es que tiene
tambien deberias de limpiar tu cpu con aire comprimido, sobre todo los abanicos
tanto de la fuente de poder, como del processdor.
saludos

Saludos, pues mira antes de ke digas ke es tu tarjeta de video, 1.- revisate la tarjeta de memoria ram y limpialas con una goma de borrar . 2.- resetea la bios con un jumper ke por lo regular esta cerca de los cables de encendido y apagado. 3.- puedes probarla con otra fuente de poder y revisar que la fuente de poder este en 115 o 225 (o viceversa) en un switch en rojo ke tiene por ahi cerca y 4.- la otra seria kitar cualkier tarjeta pci ke tenga la compu por si alguna le crea conflicto... por lo regular solo hago lo de limpiar las tarjetas de memoria y listo.... suerte y espero te sirva en algo.... ;)

yo tengo un problema con un portatil dell d610. el problema es que al encerderlo enciende bien y todo arranca pero se queda en la ventana donde dice dell y la barra de carga y no sigue mas, y lo estuve revisando y cuando derepente me dio mover con una pinza por detras la entrada donde se conecta un monitor externo y el portatil arranco bien pero dejo de mover y se congela todo el pc por fa ayuda?

te paso el mail de un amigo, el es experto en soprte tecnico ive en aragon. Contactalo. Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

Resesteando la bios de la mobo moviendo un jumper ke esta cerca de la pila de reloj, eso es muy comun, XD

orale gracias amigos la verdad hice lo que me dijeron y si me funciono chido graciasssss

Volver