Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para recordar una frase :)

• Autor de tema Autor de tema poire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
Ola ... Yo se que tal vez no tiene nada q ver con el foro Pero ahorita leyendo un libro me vino a la cabeza que había una frase que me ayudo mucho en el pasado pero no la puedo recordar :)...
Digo es solo por recordar pues ahorita estoy excelente con mi pareja ... Si a alguien se le viene a la mente ...
"si te enamoras de una persona estando con otra quedate con la segunda por que ...."

Si te enamoras de 2 personas, quedate con la 2da porque si en verdad estarias enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda

XD

porque mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era

Si estas enamorado de una y te enamoras de otra... eres un pendejo pusilanime que no sabe lo que quiere y por culpa de estos idiotas, los hombres cada día quedamos mas mal parados.

Saludos

Si estas enamorado de una y te enamoras de otra... eres un pendejo pusilanime que no sabe lo que quiere y por culpa de estos idiotas, los hombres cada día quedamos mas mal parados.

Saludos

HAHAHA hablo la mujersita feminista o que onda?? calmado compa :chommy: si no te ha pasado ni modo digo ami tampoco pero con la noticia que a ellas les pasa por que no dan paso sin guarache como me voy a quedar sola dicen este (que tengo) ya no me gusta voy a buscar a otro y en lo que encuentro le saco lo que pueda.

si te enamoras de una persona estando con otra quedate con la segunda por que

con las dos no puedes ni debes andar

si te enamoras de una persona estando con otra quedate con la segunda por que

con las dos no puedes ni debes andar

Amen, un consejo, no juegen con el amor, y sepan decidir a sus parejas, porque en ocasiones hacemos o nos hacen sufrir, y eso no es lindo

Volver