Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para quitar webmaster de google

bickers_honda

Becerro
Desde
11 Nov 2010
Hola amigos bakunos alguien me podria decirme como eliminar un webmaster de google me esta afectando para mi trabajo no se si aya algun programa para quitarlo. les agradecere si me pueden echar la mano de favor :vientos:

Hola amigos bakunos alguien me podria decirme como eliminar un webmaster de google me esta afectando para mi trabajo no se si aya algun programa para quitarlo. les agradecere si me pueden echar la mano de favor :vientos:

quieres eliminar a la persona?

explicate mas

Quiero eliminar un web master de apestan.com me pusieron en apestan y cualquiera que ponga mi nombre aperece en google y en apestan por eso es que quiero ver si puedo quitar esa pagina para que no aparesca mi nombre

Pues puedes responder en esa misma página y defenderte, aunque por algo te pusieron ahí, quizá tu negocio dio un mal servicio y en ese caso te lo ganaste.

Lo mejor que puedes hacer es mejorar tu servicio y si tienes página web pues mejorarla para que esté mejor posicionada en google y no sea la primera que sale la de apestan.com. Además en esa página siempre las más "apestosas" son compañías muy grandes como Telmex, Coca Cola, etc. ¿No crees que también quieran no estar ahí? No sé si es porque son tan grandes que ya ni les importa, pero me imagino que compañías pequeñas o que les importa su status tampoco quieren aparecer ahí y aún así lo hacen.

Está cañón que lo quiten, me imagino que el webmaster de ahí recibe muchas amenazas y sobornos para que quiten ciertos posts, me imagino que algunos sí los habrá quitado por eso... Pero si no tienes los medios para hacerlo no creo que te puedas salir de eso.

Y yo apoyo la idea de esa página, que si no hubiera donde quejarse de los malos servicios en algunas compañías el internet sería un poquito más de color de rosa, donde todos somos felices y nunca nos atienden mal.

Volver