MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
LE PROPUSE HACER LAS COSAS BIEN A SU MODO Y ELLA ME DIJO "QUE NO LA CONVENCE ESTA SITUACION" Y LE SEGUI PROPONIENDO Y MEJOR ME DIJO QUE IBA A SALIR QUE LUEGO PLATICABA CONMIGO, ELLA ME DICE QUE SI ME AMA Y QUE ME QUIERE Y NO QUIERE VERME SUFRIR, LE DIJE PUES SI PIENSAS ESO PK NO REGRESAS CONMIGO. DICE QUE NO PUEDE PK ELLA YA CEDIÓ MUCHAS VECES Y NO VIO ESTABILIDAD ENTRE NOSOTROS, PORQUE SIEMPRE PELEABAMOS UNAS 3 O 4 VECES POR SEMANA POR TONTERIAS
A esto me refiero cuando te digo que esos teatros que hace de segun muy chingona es pura mamada de dientes para afuera. Quitale el privilegio de verte a sus pies. Si en realidad ella ya no quisiera nada contigo, ni saber de ti simplemente corta comunicacion en lo absoluto. Analiza estas situaciones y te darás cuenta TU estás alimentando esta tendencia. Por un lado te dice que ahi muere y por otro lado te dice "luego hablamos". Ahora se dedica unicamente a acusarte de todo. Esa tranquilidad que ella tiene te la debe a ti por que tu le estás permitiendo acusarte de todo al mismo tiempo que la conviertes en una diva con tu comportamiento. Y aguas, que hay casos extremos donde regresan preñadas por algun vividor que se las anduvo culiando en ese transcurso pero ya que las abandonan y tiran a la basura es cuando curiosamente se dan cuenta que te aman, quieren estar contigo y pueden ver que eres lo maximo (mentiras)... por eso ocupan tenerte bien amarrado en el area de reserva. A ti te están trabajando muy bien para que al final te toque recojer las migajas y los residuos que los demas dejaron a su paso, ademas que te corresponderá arreglarle sus problemas.
Ella realmente te está haciendo un gran favor al salir de tu vida. Si tu dejas pasar esta actitud y luego cometes el error de aceptarla cuando a la nena se le ocurra regresar, no creas que ahi acabará todo y será una linda chica dispuesta a portarse bien, amarte y respetarte. Le quedará la idea de que puede hacer lo que quiera y siempre será aceptada de nuevo, entonces estas situaciones tenderán a repetirse cada vez mas y llegará el momento en que te escupa en tu propia cara mientras se rie de ti.
Solo checate este tema de otro compañero y asi te verás si no haces algo al respecto:
NECESITO UN CONSEJO OPINION O REGAÑO YA NI SE PARTE 2
Alla tu si quieres seguir de su pend"#$%&ejote ó tomarle la palabra, principalmente por dignidad.
AMÉN!!