Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda....para que me quiere esta vez

nachizz

Becerro
Desde
7 Jul 2009
Hola hermanos hace unos meses publique el siguiente tema porque mi es me habia mandado mensajes....

ba-k.com/showthread.php?t=2861261

Para actualizarlos cave decir que ya vivo en la ciudad de guadalajara por.mi trabajo

mientras trabajaba hoy por la tarde en un cambio de clase me pasan una llamada de alguien que me buscaba para mi sorpresa fue ella mi ex ... Me dijo su nombre y yo le dije cual fulanita porque la verdad conozco varias y es que de vdd no la reconoci de la voz!

Pues me dijo que si me podia ver, que queria platicar conmigo! Que cuando tenia oportunidad de verla y yo me quede con una cara de wtf!!!

Me paso la direccion donde esta hospedada y quede de yo llamarla cuando pudiera para verla y pues la verdad estoy sacado de onda, osea hace un año ya que terminamos!! No se que quierA!!!

pues de adivino no la hago, pero puede ser que quiera recomenzar la relacion, o tal vez darle un closure (cuando un asunto no termina bien entonces le das el punto final para poder continuar con tu vida)

Simplemente arriesgate, averigualo, ve con ella , y solo por si las dudas no olvides tener condones a mano.

Pues si te dijo donde se hospeda es para que la bombees un rato, tu ve, digo, vive un rato y ya despues sigues con tus cosas

Para jugar a las cartas no creo.

Una de dos:

1.- Quiere pasarla rico contigo para recordar viejos tiempos.

2.- Quiere presentarte a tu hijo producto de su amor en aquel entonces.

Piensa primero ¿Que beneficios trae para ti volver a tratar con ella? Ninguno. Si se trata de que quiere que le des gansito, la cosa no quedará ahi por que automaticamente quedarias en deuda con ella y te estarias comprometiendo a mantener comunicacion, entonces ahi es cuando ella se las ingenia para manipularte y tenerte de su titere.

¿Cual fué la razon de su rompimiento? Haz una retrospectiva. ¿Terminaron mal, bien, en paz? Sea como sea, terminaron. Aparentemente tu ya lo superaste y pudiste continuar con tu vida. ¿Estas dispuesto a echar a perder tu avance por alguien del pasado?

¿Que has hecho tu durante ese año que no anduviste con ella? ¿Te volviste un aventurero? ¿Te volviste monje? ¿Tuviste un par de romances sin importancia?. Eso solo tu lo sabes.

¿Que ha hecho ella durante ese año que no anduvo contigo?... Yo creo que bastantes cosas por que a ella como mujer se le facilita mas ya que las opciones siempre las tendrán a sus pies. No es por envenenarte la cabeza pero considero que ella hizo y deshizo a mas no poder, y como ya se aburrió de pasarla de cama en cama, ahora es turno de ir con el mensote que la trató bien para que recoja los residuos que los patanes dejaron y le resuelvas los problemas que se buscó.

No quiero generalizar pero el 98% de los casos cuando alguien busca a una expareja en especial, es por esa razon. Le tiran mas a la segura pues. Acudir con el mensote con el que tenian algo sólido y seguro, es una decision sensata aunque nada justa por que mas que pura burguer se acordaban de ti y de lo que vales mientras les sacaban los pedos otros weyes.

Ella ya tiene todo calculado y planeado. Te va a mostrar lo que quieres ver y te va a dar lo que a los hombres nos encanta: Sexo. Esa chica no es la misma que tu conociste y que viste aquel ultimo dia que estuvieron juntos, ya es otra persona pero eso ya lo tiene pensado y aparentará ser la de antes para que caigas redondito, un par de bajadas de calzones, dos tres pujes y listo, ya tiene gato a su servicio.

Si tu ya le pusiste punto final a esa relacion, no te arriesgues. De entrada no te espera nada bueno. Buen sexo tal vez, pero con sus graves consecuencias. Te recomiendo cancelarle el encuentro. Ni siquiera consideres una amistad por que todo se saldrá de control y sin que te des cuenta, ya estarás en sus garras y hasta el cuello de broncas. Si tiene problemas, la neta, no te toca resolverselos... Que chingona que solo asi se acuerda de ti no y como sabe que todos esos pendejetes con los que se metió no moverán un dedo por ella, pues quiere ponerte a chambiar a ti.

Por el bien de la humanidad, del genero masculino y por tu vida. Olvidate de ese encuentro y ojo, mucho ojo. Aunque si de todos modos quieres ir a probar suerte, pues... Suerte! Y espero que te vayas acostumbrado a ser su gato por los siglos de los siglos...

...
AMEN!!

A coger gratis se ha dicho! Eso de regresar? Solo para sexo ocasional...

Saludos

Jajajaja, bueno amigo, todos coinciden en lo mismo,cogetela y mandala al averno!!!, claro a menos que ella te compruebe que durante tooodo ese tiempo estuvo enclaustrada en el convento de las hermanas de los pies descalzos de San tejeringo el Chico,allà en Culiacàn, si es asì y lo compruebas, adelante. (aunque "la chancla que yo boto no la vuelvo a recoger") Saludos.

Y luego?

Ya pasaron mas de 12 horas y no sabemos si fuiste o no.

El porque te buscó tiene muchas posibilidades, en cualquier caso:

1. Ve para saber, quiza te pudo ir a buscar pa decirte que tiene SIDA y eso amigo mio, es muy malo.

2. Ya que estes con ella, y te confirme que todo esta bien, despidete y sigue con lo tuyo.

3. Si se pone necia que quiere coger o algo, comportate a la altura de la situacion y dominala, se me ocurre por ejemplo.

Que se desnude, que se toque, que se meta un, dos, 4 dedos y despues un celular o algun objeto fálico.

Ya que esté bien prendida, le dices, bueno ya me voy, no me gustan las putas; sorry!.

Saludos

Jajaja excelente las respuestas....

Baby.. Aids.. o revolcon....

Na no te compliques tanto, lo importante es: tu la quieres ver?

lo pasado pasado?

esta buena o se puso mas buena?

o a lo mejor solo quiere una carta de recomendacion para una chamba o que le prestes una lana...

si estabas bien sin ella ayer.. estaras bien sin ella mañana... ni te compliques...

Suerte

Quiere mecos...jajajajaja

Y claro despues que le mantengas al "chamaco"....."fruto de su amor"....

Ches viejas..de verdad que ya no tienen moral...

Crees que te convenga?...de ahi sales como futuro padre..o con una ets.......por mucho que te cuides.

Ya dio las nalgas a medio mundo...ahora quiere "recomenzar" su vida...

Mandala a la chingada...date ese gusto.

Saludos :chavo:

PD....si vas acuerdate del Kalimba....la vieja primero la pedia a gritos...y ya que la tenia dentro....lo mando al bote por violacion.

En mi experiencia creo que solo quiere amistad porque extraña un amigo de confianza... si tu ya habias cerrado el circulo diselo y que no te vuelva a molestar porque la relacion se puede volver aun mas enfermiza de lo que llego a ser

3. Si se pone necia que quiere coger o algo, comportate a la altura de la situacion y dominala, se me ocurre por ejemplo.

Que se desnude, que se toque, que se meta un, dos, 4 dedos y despues un celular o algun objeto fálico.

Ya que esté bien prendida, le dices, bueno ya me voy, no me gustan las putas; sorry!.

Saludos

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

:vientos:

Volver