gabriel adonay escobar
Becerro
- Desde
- 30 May 2009
- Tema Autor
Bueno la cuestion es esta, tengo 5 meses de estar con mi novia, ella es virgen y hasta hace poco ella me dijo que estaba lista para el siguiente paso, pero tengo un pequeño problema :histerica: ella tiene miedo xq las metiches de las amigas le han dicho que duele hasta el alma, que va a llorar etc, etc.
Quisiera preparar una noche especial para quitarle esos temores mal infundados y es ahi donde necesito su ayuda.
Primero les dire mi plan base y luego ustedes me dicen que hacer para mejorarlo.
-Primero: Preparar una cena (claro hecha por mi persona)
-Segundo: Luego de la cena sentarnos en el sillon a platicar un rato, mientras pongo unos videos de coldplay, marron 5 y james blunt (musica que a ella le encanta)
-Tercero iremos al cuarto y pondre musica romantica (preferentemente baladas en español)
-Cuarto: Bueno la verdad no se, no se me ocurre nada mas
Espero sus repuestas y opiniones y saludos a todos.
Quisiera preparar una noche especial para quitarle esos temores mal infundados y es ahi donde necesito su ayuda.
Primero les dire mi plan base y luego ustedes me dicen que hacer para mejorarlo.
-Primero: Preparar una cena (claro hecha por mi persona)
-Segundo: Luego de la cena sentarnos en el sillon a platicar un rato, mientras pongo unos videos de coldplay, marron 5 y james blunt (musica que a ella le encanta)
-Tercero iremos al cuarto y pondre musica romantica (preferentemente baladas en español)
-Cuarto: Bueno la verdad no se, no se me ocurre nada mas
Espero sus repuestas y opiniones y saludos a todos.