Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para pasar a el otro lado

el_gato_lopez

Bovino maduro
Desde
27 Abr 2006
Buenas si el tema no vaa aqui por favor quitarlo gracias
necesito orientacion para saber que es mas o menos lo que te preguntan en la aduana para pasar a estados unidos ya tengo mi visa y mi pasaporte y quiero ir a san antonio texas soy de nuevo leon y la verdad no se como se maneja eso de los permisos no se si alguien sepa al respecto si es asi les agradeceria bastante su ayuda gracias...
:)

Bueno si vas a pedir permiso lleva comprobantes de residencia recibos e identificaciones en Mexico y tambien la direccion y telefono de adonde vas a ir esto para que te den la I-94 cuesta $8 dlls. que es un permiso para viajar a mas de 25 millas de la frontera, si vives ahi en la frontera es mas facil, si vienes de fuera de la franja fronteriza tambien y comenta que vas de vacaciones de hecho te piden el lugar a donde vas si todo lo que declaras es verdad no debes de tener problema, llevar o tener dinero por el tiempo que te vas a quedar.

Bueno si vas a pedir permiso lleva comprobantes de residencia recibos e identificaciones en Mexico y tambien la direccion y telefono de adonde vas a ir esto para que te den la I-94 cuesta $8 dlls. que es un permiso para viajar a mas de 25 millas de la frontera, si vives ahi en la frontera es mas facil, si vienes de fuera de la franja fronteriza tambien y comenta que vas de vacaciones de hecho te piden el lugar a donde vas si todo lo que declaras es verdad no debes de tener problema, llevar o tener dinero por el tiempo que te vas a quedar.

o gracias tomare en mucho en cueta tu ayuda gracias:metal:

y es muy importante que los permisos solo los puedes pagar en dólares, no en pesos..o con tarjeta de crédito

hola, cuando lleges con el personal de migracion dile que necesitas un permiso para viajar a San Antonio, te mandan a una oficina (ahi mismo en el puente) debes llevar contigo un comprobante de residencia, comprobante de ingresos o pago de impuestos (el ultimo pago), llevate algo de dinero en efectivo en dolares, y le dices que vas a usar la targeta de credito, debes tener un domicilio donde vas a llegar (aunque sea un hotel) debes proporcionar nombre del hotel, direccion y telefono, cuantos dias vas a estar en estados unidos dile que unos 4 o 5 dias (aunque la realidad sea otra) y si te autorizan deberas pagar el permiso que cuesta maximo 8 dolares, ahi mismo lo pagas y listo, si vas en automovil te van a revezar el auto y tu equipaje, evita llevar frutas o algunas verduras por que no estan permitidas y te pueden multar, pero si llevas un lunch para consumo personal y te lo vas a comer ese mismo dia, aclareselo al agente y no pasa nada,,,,te recomiendo que busques en internet cuales son los alimentos permitidos....adelante suerte y comentas como te fue.

Volver