C claudita1 Becerro Desde 24 Abr 2008 Mensajes 37 20 Jun 2010 Tema Autor #1 buenas tardes a toda la comunidad. Ocupo que me digan como le puedo hacer para obtener una cuenta en GMAIL. segun a lo que he escuchado, es mediante invitaciones o algo asi. Gracias y espero respuesta...
buenas tardes a toda la comunidad. Ocupo que me digan como le puedo hacer para obtener una cuenta en GMAIL. segun a lo que he escuchado, es mediante invitaciones o algo asi. Gracias y espero respuesta...
sroad Bovino adicto Desde 24 May 2007 Mensajes 863 20 Jun 2010 #2 Eso era cuando empezaba (ya hace tiempo). Ahora cualquiera puede crear su cuenta.
D Dark-Qi Bovino Milenario Desde 11 Dic 2009 Mensajes 1.119 20 Jun 2010 #3 solo pon en google gmail y te mandara link para que crees tu cuenta eso e las invitaciones era al inicio ahorita no necesitas invite saludos
solo pon en google gmail y te mandara link para que crees tu cuenta eso e las invitaciones era al inicio ahorita no necesitas invite saludos
osuka Bovino adicto Desde 20 Nov 2007 Mensajes 617 20 Jun 2010 #4 entra a www.gmail.com abajo a la dercha dice crear nueva, cuenta. Presionale y listo