Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para montar estudio fotografico economico

arturo0214

Becerro
Desde
20 Nov 2009
Que tal compañero bakunos, muuuuuuuuchas gracias por los aportes, ahora solicito ayuda, quiero montar un estudio fotografico y si me pudiesen brindar consejos de como hacerlo, tips para elaborar mis trabajos y material que ocuparia, mi presupuesto es algo limitado, de antemano gracias por su ayuda. salu2.:metal:

Yo también estoy buscando lo mismo, espero que alguien generoso nos comente sus experiencia y nos asesoren.
Un abrazo

presupuesto limitado... como de cuanto estamos hablando?, yo les puedo decir que quiza podrian empezar con una sony de 350 dolares, pero lo ideal seria empezarle con una canon de 1000 dolares.

iluminacion tambien hay armada o se pueden armar.

como de que estilo quieren el estudio? fotos escolares y pasaportes? o tambien bodas y xv años?.

las impresiones pueden ser muy baratas dependiendo de donde vivan, en el centro del df, consiguen impresion digital 6X alrededor de 2 pesos.

osea que segun lo que necesiten, por que para algunos estudio fotografico barato singifica tengo 5000 pesos para otros tengo 100,000, depende el sapo, mas datos please.

Volver