Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA LOCALIZAR DIRECCION

foxsurgeon

Becerro
Desde
5 Ene 2009
HOLA AMIGOS!!!! NECESITO AYUDA PARA PODER LOCALIZAR UN SERVIDOR DEL YOUTUBE QUE ESTA MOLESTANDO CONTINUAMENTE Y QUISIERA SABER COMO LOCALIZAR DE DONDE SUBE SUS VIDEOS.
GRACIAS POR SU AYUDA!!!!:starwars:

Cocha pacha :eolo:?!?

Primero lee las reglas y no escribas en mayusculas.

Segundo, explica mejor tu problema porque suena algo confuso.

Saludos.:)

ok lo siento, el problema es que alguien esta subiendo videos al youtube que no son agradables a mi persona xq m perjudica, y kisiera saber si hay alguna forma de investigar en q lugar los esta subiendo, gracias!!!

En todos los videos creo que existe una opcion para reportar los videos inapropiados, y te piden verificacion de correo, tal vez para contactarte y dar una exlicacion del porque eliminar ese video, no conozco ese procedimiento.

Lo mas que youtube pudiera hacer, una vez comprobado que te perjudica dicho video, es borrarlo. No creo que te pudieran dar mas informacion a menos que tengas una orden judicial para obtenerla.

Es lo que pienso, mas tal vez algun bakuno sepa mas sobre youtube, esperemos, Saludos.

Mmmm... dudo que se pueda, ppor lo menos no creo que sea algo tan facil, me imagino que deberas saber algo de programacion y todo ese rollo. En fin, Youtube tiene la opicon de que reportes algun abuso por algun video, ¿por que no intentas que lo borren los de YT Support y listo?

Creeme no ganarás nada sabiendo su domicilio, IP, ni nada de eso... solo te rebajas a su nivel !

Saludos :esoeso:

GRACIAS, TIENES RAZON, ES REBAJARSE A SU NIVEL, ESTAMOS EN CONTACTO.

Volver