giorgioman
Becerro
- Desde
- 8 Nov 2010
- Tema Autor
Hola miren mi problema no es tanto el ligar, sino que más bien la confianza no es mi fuerte amiga, pero ya he tenido varias novias y ahorita ando clavado con una chava que va en mi escuela. El caso es que pues como que después de que le dije ya no me habla como antes y pues esto me preocupa por que siento que ella es mas de llevar una relación sexual activa y pues yo la verdad cero con este rollo osea no se me hace algo ni malo ni bueno, sino que siento que no es el momento de hacerlo, y bueno entonces ahora la pregunta buena es:
¿como hago que esta chava me haga caso?, pues ya dejando atrás lo del sexo, si me gustaría tener algo serio con ella.
Lo que quiero en si es saber que tan cierto es algo llamado "el efecto dopler" que escuche con unos cuates de mi escuela, pues me dijeron que ignorarlas ayuda un poco a atraer su atención, entonces unos tips de ligue porfavor.
¿como hago que esta chava me haga caso?, pues ya dejando atrás lo del sexo, si me gustaría tener algo serio con ella.
Lo que quiero en si es saber que tan cierto es algo llamado "el efecto dopler" que escuche con unos cuates de mi escuela, pues me dijeron que ignorarlas ayuda un poco a atraer su atención, entonces unos tips de ligue porfavor.