Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para ligar

giorgioman

Becerro
Desde
8 Nov 2010
Hola miren mi problema no es tanto el ligar, sino que más bien la confianza no es mi fuerte amiga, pero ya he tenido varias novias y ahorita ando clavado con una chava que va en mi escuela. El caso es que pues como que después de que le dije ya no me habla como antes y pues esto me preocupa por que siento que ella es mas de llevar una relación sexual activa y pues yo la verdad cero con este rollo osea no se me hace algo ni malo ni bueno, sino que siento que no es el momento de hacerlo, y bueno entonces ahora la pregunta buena es:

¿como hago que esta chava me haga caso?, pues ya dejando atrás lo del sexo, si me gustaría tener algo serio con ella.

Lo que quiero en si es saber que tan cierto es algo llamado "el efecto dopler" que escuche con unos cuates de mi escuela, pues me dijeron que ignorarlas ayuda un poco a atraer su atención, entonces unos tips de ligue porfavor. :)

Hola, no me queda muy clara tu situación, pero por lo que YO entendí, has tenido algo que ver con la chava pero ella solo te quiere para echar pasión y tú quieres una relación de novio formal con ella, no? pues amigo, si es que he comprendido bien te diré que disfrutes mientras puedas, entrale a su juego y si tienes suerte poco a poco se irá enamorando de ti, pero eso sí, no la presiones para que eso suceda, deja que todo fluya solito y como te dije, disfrútalo. Si algo ha de pasar, se dará solito, si no, pues tampoco estás perdiendo nada, al contrario, habrás pasado un buen rato con la chica. :)

tíratela y listom si no kiere nimodo.. ya te gustarán más
Lo peor ke puedes haser es clavarte kon ella 3 años y no obtener nada...
saludos

Bueno compadre si ya le dijiste y te dio la espalda pues ya no se puede hacer mucho aunque es tu desición si le sigues pero no podrás hacer gran cosa si de entrada ya ni siquiera te le puedes acercar, yo te recomiendo que aquí pintes tu raya y sí suena "atractivo" eso de que sea cojelona pero precisamente ese va a ser tu problema si se te hace porque según veo quieres algo que dure y con chicas que tienen esas costumbres pues no duran mucho

Esa es mi opinión pero atraer su atención va a ser difícil, si le das la espalda tú también puede que crea que ya no te interesa o es una especie de prueba que ella te está poniendo (si te ignora, espera a que la siguas) y ahí sí, si las cosas se vuelven a poner feas ya no hay otra oportunidad

Volver