Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bien dicho, yo ya lo he comprobado he salido con Italianas, Francesas y Alemanas y es mucha la diferencia en la forma de pensar (eso que marque en negritas), algo que creo que me ha ayudado es que aparte de español e inglés también se alemán y un nivel algo básico de italiano
Extranjeras???
Hay que consumir el producto nacional
también es bueno
nada mas que hay que buscarle bien
te diré que es mas fácil
porque no son tan desconfiadas
ni son tan mamonas
en otros países no hay tanta inseguridad como aquí
así que puedes invitar a salir a una chava con sólo
hacerle plática un rato
aparte tienen otro nivel de belleza
lo que allá es promedio aquí es muy bueno
por lo tanto son chavas que allá no son tan atractivas
pero que aquí se nos hacen hermosas
pero allá no les ponen mucha atención
los europeos y los americanos
son muy fríos con las mujeres
salen en grupos de puros hombres
y tienden a ignorarlas un poco
es por esto que las chavas estadounidenses y europeas
se arreglan mas y a ponerse mas atractivas
cosa que rara vez pasa con las mujeres mexicanas
en resumen
si tratas por igual a una mexicana y a una extragera
osea siendo cariñoso, atento, galán
la mexicana se le crecerá el ego y te mandará a la chingada
pero la extrajera si te hará caso
:memeo: muyyy buen punto.. lo mismo pensé!un buen punto es para empezar saber escribir extranjeras
Yo también estudié Idiomaspues de cajon debes saber el idioma (ingles) ya que aprecian que sepas hablar su idioma y ser aventado por que ellas no te van a hablar y la neta pues si.. no debes estar tan tirado a la calle... pero aprecian mas que te puedas comunicar..
fuente : experiencia ya que estudio idiomas y vinieron unas canadiences y casualmente estan en mi salon y salimos de antro algunas veces y playita.. les encanta eso
me da en la madre que llames a un estadounidense americano , por que , si nosotros tambien nacimos en america , sea cual sea la ethnia de la persona es americano y punto
yo tambien soy americano , naci en america les guste o no ,me da en la madre , un chingo
un buen punto es para empezar saber escribir extranjeras
Bien dicho, yo ya lo he comprobado he salido con Italianas, Francesas y Alemanas y es mucha la diferencia en la forma de pensar (eso que marque en negritas), algo que creo que me ha ayudado es que aparte de español e inglés también se alemán y un nivel algo básico de italiano
Bien dicho, yo ya lo he comprobado he salido con Italianas, Francesas y Alemanas y es mucha la diferencia en la forma de pensar (eso que marque en negritas), algo que creo que me ha ayudado es que aparte de español e inglés también se alemán y un nivel algo básico de italiano
un buen punto es para empezar saber escribir extranjeras