Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para liberar nextel ferrari

dskro

Becerro
Desde
2 Nov 2011
Hola pues como dice el tema necesito ayuda para liberar ferrari nextel i880 y no puedo hace ni recibir llamadas solo puedo utilizar el radio, se agradece cualquier ayuda o algun tutorial de como puedo liberarlo, de antemano Gracias

mmm
eso es facil hermano solo descargate el iden lab 25 o el 24 o el 17 y baja los drivers de motorola habres el idenlab le das en file read phone y mandara el ekipo a rss sesion ia ke esta ai t mostrara un menu donde veras algo ke dice root le das clic ai y el serial number cambias el ultimo numero por el ke tu kieras pero debe ser en secuencia ejemplo si es 8884455718 borras el 8 y pones el nueve kedara asi 8884455719 y mas abajo dice electronic serial number igual borras el ultimo numero si es letra lo mismo en secuancia la borras y pones la ke siga en el abecedario y despues de hacer eso le das en file writhe phone y terminando eso tu ekipo se reiniciara y listo ia estara liberado hermano cualkier duda 92*951151*4

Segui todos los pasos, inclusive prove con varios LAB-s y mi ferrari sigue marcando "listo" :(
Cabe mencionar que la linea esta al corriente en el pago, y segun se, el equipo tiene reporte, que puedo hacer¿
De antemano gracias por su ayuda (:

Segui todos los pasos, inclusive prove con varios LAB-s y mi ferrari sigue marcando "listo" :(
Cabe mencionar que la linea esta al corriente en el pago, y segun se, el equipo tiene reporte, que puedo hacer¿
De antemano gracias por su ayuda (:

Ahi te va, lo que paso fue que te bloquearon el chip tambien, tienes 2 opciones la primera es ir a Nextel pero primero le reparas la serie como te indicaron y ya en nextel les dices que por error metiste tu chip a otro radio y se te bloqueo y en un ratito te lo desbloquean, la segunda opcion es mas tardada, a tu radio le metes cualquier otro chip que este o no este funcionando pero que no sea el tuyo y ya en listo le das al ptt obivamente te va decir servicio restingido, le peteas varias veces y ya como en un maximo de 8 horas con tu chip puesto de nuevo te va llegar un mensaje diciendote que en una hora se te desbloqueara el chip, reinicias el equipo y listo y esto te lo digo por experiencia a mi me bloquearon uno y asi se ponia en listo y fui a nextel y como ya tenia un dia de vencida la factura me dijeron que hasta que pagara lo desbloqueaban, hice eso que te dije y funciono, ahi tu sabes que haces ya te di 2 opciones.

Volver