Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para lap top

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
Hola chavos, miren la cuestión es que en el lugar donde trabajo esta una lap top sony vaio, es viejita, pero me interesaría para hacer mis trabajos en la casa, esta cuidada, pero como dije no es mas que para hacer tareas, les pongo las características mas adelante, la cosa es, cuanto creen que estaría bien ofrecer, que no sea ni manchado para el dueño y que de cierta forma nos convenga a ambos, bueno cuídense y gracias de antemano
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Technical data

Processor, Memory, and Motherboard
Hardware Platform: PC
Processor: 1.6 GHz Intel Pentium M
Number of Processors: 1
Operating System and Software
Operating System: Windows XP Home Edition
Keyboard and Mouse
Keyboard: QWERTY, 86 keys with 2.7mm stroke and 19.19mm pitch
Hard Drive
Size: 60 GB
Manufacturer: Portable
Graphics and Display
Graphics RAM: 32 MB
Display: WXGA with XBRITE Technology
LCD Native Resolution: 1280-by-800
Ports and Connectivity
Modem: 56 Kbps
Network Connection: 10BASE-T/100BASE-TX Ethernet with RJ-45 interface; Intel. PRO/WIRELESS 2200BG Network Connection(802.11b/g)
Cases and Expandability
Size (LWH): 12.3 inches, 8.85 inches, 1.39 inches

si 1000 pesos esta bien, es lo mas que pagaria por un equipo asi

No mencionas cuánta RAM tiene y no me refiero a la memoria para video. Por el procesador se nota que ya está viejita... creo que los $1,000 que mencionan están aceptables, aunque habría que revisar cómo está físicamente.

las sony vaio son un muy buen equipo, aun cuando fueran viejas

el disco duro, en realidad no es tan malo
el xp home yo se lo quitaria y le pondria el profesional, pero ya con sp3 integrado, depende mucho de la ram (que por las demas caracteristicas, calculo que minimo son 256)

lo que yo consideraria mas importante, seria checar que el display este bien, asi como la bateria, que retenga la carga y por cuanto tiempo
que los conectores esten en buen estado (luego se quiebran y si no sabes, tienes que pagar porque te los reparen y es un problema)
que todo lo que mencionas lo reconozca sin problemas (inalambrica, mouse, todas las teclas, red, usbs, etc)

si es asi, creo que bien puderas considerar hasta unos 1500, o quiza un poco mas, si es muy buen amigo y no se pone especial, y, sobre todo, si la bateria esta reteniendo la carga bien, asi como el eliminador esta entregando bien la corriente

saludos

Volver