Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para instalar windows XP sp3

lpyanes

Becerro
Desde
5 Jul 2009
Tengo una lapto, que no me deja inicial por el arranque del ordenador por el drive de cd para boorar el disco y crear nuevas particiones y posteriormente instalar el window xp sp3.
Ya me introduje en el setup para declarar en el BIOS que me inicie por el drive de cd, perocuando lo voy hacer el setup me sale con un password, por tanto no me deja entrar. Necesito buscar otra variante que me pueda ayudar a inicializar el arranque por CD y no por el disco duro.

En ocasiones presionando la Tecla ESC, F2, F8, F10 o F12 cuando sale el logo de la BIOS te manda a un pequeño menú donde seleccionas desde que dispositivo quieres iniciar, ahi seleccionas la unidad donde está tu CD de winXP
Espero te sirva

sigo en las misma

pues te cuento que realice lo que me digistes, pero en la lista del menu me aparece asi d esta forma +HDD seguido de CD/DVD , FDD y por ultimo LAN. y cuando selecciono el segundo me sigue reconociendo el disco duro y supongo que el signo + es la prioridad, asi que nada estoy en las misma.....

el que persevera triunfa

oye hice otra vez la operacion y por fin pude entrar espero ahora resolver la situacion, muchas gracias

otro problema

Ahora despues de haber hechola instalacion XP, y voya copiar los drivers no me deja. te explico mas antes de hacer la instalacion y formatera copie los Drivers por un programa que se llama Mydrivers en una memoria flash usd, y cuando lo voy a copiar no me deja me pide un codigo y es un rollo por favor ayudanme porque me voy avolver loca........sos

Ahora despues de haber hechola instalacion XP, y voya copiar los drivers no me deja. te explico mas antes de hacer la instalacion y formatera copie los Drivers por un programa que se llama Mydrivers en una memoria flash usd, y cuando lo voy a copiar no me deja me pide un codigo y es un rollo por favor ayudanme porque me voy avolver loca........sos

entonces con cpuz checa cual es el modelo/marca de tu tarjeta madre y en base a eso los buscas en google (realmente es muy sencillo).
o busca otro "my drivers" y usas el respaldo que ya tienes en tu "memoria flash usd"...
o si puedes acceder a esos drivers, instalalos manualmente desde el administrador de dispositivos.

necesito driver de Packard bel mz 35 ahi les dejo caracteristicas

Procesador Intel: PENTIUM DUAL CORE, Celeron M
Velocidad del procesador: 1730, 1600 Mhz
Tarjeta Gráfica insertada en Placa Base: Sí
Sistema Operativo Microsoft: Windows Vista Home Basic
Capacidad del Disco Duro (GB): 80, 120 GB
Marca de la Tarjeta Gráfica: ATI
Tecnología Hyper Threading: No
Modelo de Tarjeta Gráfica: Radeon Xpress 200
Plataforma (Soluciones Integradas): No
Capacidad del Disco Duro: 120 MB

hola lpyanes puedes usar el driver guinius 2009
Código:
http://www.fileserve.com/file/eREuAKn
unicamente tienes que instalarlo y escanear la pc y te dira que controlador te falta ojo en alguno de los casos como veo que tu pc o lap viene con windows vista es imposible encontrar el driver que se necesita para que la pc trabaje correctamente ahora si pones el modelo exacto de tu pc podria hacer una busqueda y proporcionarte los drivers que encuentre para tu xp sp3 espero tengas suerte cualquier cosa aki andamos
http://ba-k.com/member.php?u=965141

Si la laptop es esta

l_00028382.jpg

Aqui estan los drivers:

http://www.megaupload.com/?d=ZMU87YS2

Cualquier problema me avisas

Salu2

Volver