Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para instalar windows xp desde usb

f_gustavo

Bovino adolescente
Desde
10 Sep 2008
que tal compañeros de ba-k en vista de que mis probleas con los virus no se solucionaron vengo ahora a llorar y a pedirles su ayuda ya que aqui en ba-k hay muchos expertos en el tema lo que necesito es que me digan como le puedo cargar un windows xp ami maquina por medio de una usb por que mi lap es de esas nuevas que no traen unidad de disco. los drives ya los tengo se los agradecere:eolo:y disculmen mi ignorancia jajajaja gracias:vientos:

pasate por la seccion de sistemas operativos, ahi vienen varios formas de como instalr XP por medio de una USB

checa mis aportes si no buscalo por "sidlayin elite 2.0" ese trae todas las herramientas y tutoriasles pesa solo 2 mb

ok brother ya estoy descargando tu tutorial nada mas con una ultima molestia hermano cres que tambien funcione para una lap compaq que tiene madriado la charola de discos para instalarle el xp tambien por usb siguiendo las instrucciones:eolo:

Volver