Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para instalar office sin lector DVD

amorav

Bovino adicto
Desde
23 Sep 2009
Hola!

Ojala alguien me pueda ayudar, bueno espero que exista solucion a mi problema. La cuestión es que tengo el office 2007 en dvd y deseo instalarlo en una minilap nueva que solo trae el Office starter. El problema es que la minilap (como es lógico), no trae lector óptico, alguien sabe como podría instalar el office que tengo en disco?

Gracias de antemano... saludos vakunos!

hay varias opciones

1.- consigue una unidad lecotra externa

2.- con es disco que tienes solo copia los archivos a una usb y desde ahi ejecutas el setup

3.- bajate el office de aqui del foro y asi ya lo tendras en archivo rar y poderlo mover a donde quieras por medio de usb

saludos

hay varias opciones

1.- consigue una unidad lecotra externa

2.- con es disco que tienes solo copia los archivos a una usb y desde ahi ejecutas el setup

3.- bajate el office de aqui del foro y asi ya lo tendras en archivo rar y poderlo mover a donde quieras por medio de usb

saludos

Solo agregaria otro procedimiento más:

Crear una imagen iso del disco y correrlo a traves de un emulador en la mini lap.

solo que es un poco más complicado, jajaja, pero de que sirve sirve.

Solo agregaria otro procedimiento más:

Crear una imagen iso del disco y correrlo a traves de un emulador en la mini lap.

solo que es un poco más complicado, jajaja, pero de que sirve sirve.

es verdad se me paso esa, tambien aplica =P

Mira yo tenia este problema tambien e hice lo siguiente:

Consegui el disco y en otra PC los copie a una USB, y sin mas asi solo lo instalé.
Pense que me marcaria algun error y Si pude.

Olvidate del ISO y de la unidad extraible. checalo, ojalá y puedas.
Suerte!!!

SE ME OLVIDABA. Copia TODOS los archivos que esten en el CD a tu USB

Muchas gracias a todos por sus sugerencias... voy a aplicarme con eso de la usb que se ve que es la mas práctica. Saludos!!

Algo que te podría ser útil, es que las conectes en red, y compartas la unidad óptica de la compu que si tiene =o)

Saludos!

Volver