Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para instalar driver de red en dell vostro

JuLio0

Bovino maduro
Desde
24 Ago 2008
recien acabo de formatear mi laptop, tengo el disco de drivers que trae al comprarla pero al intentar instalar el driver de red me sale:

No se ah encontrado Hardware compatible. El software que intenate insatalar no se admite en este sistema. el software no se instalara. El programa de instalacion se cerrara.

y como no puedo instalarle ese driver, no agarra el internet inalambrico :mariamagdalena: :mariamagdalena: :mariamagdalena:

Dell Vostro A860
Tarjeta de Red: Atheros AR5006X Wireless Network Adapter
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional

Dell es la única marca que incluye varias marcas de hardware en un mismo modelo de máquina. Esto significa que puede que el driver de red inalámbrica que trae tu disco no corresponda con el que trae la máquina. Si ya identificaste la marca y modelo de tu wifi, bájala de la página del fabricante, en este caso Atheros.

o puede que el disco que tenias era para otro sistema operativo y al parecer no se pudo instalar el driver de la tarjeta de red inalambrica ya sabes el modelo tu mismo lo pusiste solo buscalo en la pagina del fabricante

Lo que que he observado con los discos de drivers dell es que cuando los metes automaticamente te aparecen las opciones para instalar los drivers en la parte izquierda hay una pestaña que te permite cambiar la versión de sistema operativo que tienes e igual si es de 32 o 64 puede ser q alguno de los sistemas operativo que se muestran ahi te ayude con la tarjeta inalambrica ok y si no pues haz lo que te recomiendan ve a la pagina oficial y ya.

Volver