Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para hacer publico un mensaje

AsTaroTh182

Bovino maduro
Desde
12 May 2009
Hola hermanos, me surgio un negocio y me gustaria que toda la gente de la ciudad donde vivo viera un anuncio que quiero poner, donde seria la mejor forma de ponerlo para que lo vea mucha gente? Saludo!

La mejor forma? Yo diría que la TV, que compres tiempo en un programa de emisión local. Y un anuncio enorme en la sección amarilla. Y pintar algunas bardas con un anuncio atractivo, no solo digas qué vendes, sino que has muy llamativo el anuncio, o pon una oferta o descuento en el anuncio.

Lo que sea menos volantear que además que solo hace basura, solo es para tirarla sin verla. Y si aplica, un video de tus productos o servicios, aunque sería por si tienes página web. No hacer SPAM sin sentido. Suerte.

Bueno pues depende de muchos factores...
que tan grande es la ciudad donde te encuentras
cuanto te quieres gastar...
que es lo que vendes.... no vas a poner anuncio de adelgazar junto a los tacos de carnitas :P
y en si un estudio de mercadeo... no es complicado pero si debes notar todos los detalles pros y contras :P

Hola, no tengo el dinero como para poner un comercial, nisiquiera trabajo en esta empresa que quiero promosionar, lo que pasa esque hay una empresa donde una persona invierte su dinero y puede ganar utilidades de hasta el 20% de su inversion, y una forma extra de generar ganancias es que entre gente auspiciada por los que invierten, y mi ciudad no es muy grande, bueno espero que me puedan aconsejar. Saludos!

Volver