Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para grabar un iso de windows xp a un usb

maxiton

Bovino maduro
Desde
21 Dic 2011

Bueno antes de crear el tema eh intentado varias veces, hacerlo incluso eh bajado varios iso's de aqui del corral

pero no puedo grabarlo.

eh bajado un iso y le eh cambiado las propiedades

PowerISO%252520UDF%252520Joliet%252520cd%252520dvd%252520file%252520system%25255B9%25255D.png

y nada, sigue sin grabarmelo

hasta ahora eh descargado como 8 iso's y otros cambiandole de propiedades y nada, aqui la muestra

yiyiiyii.jpg

incluso eh limpiando el usb con los comandos

1.-diskpart
2.-list disk
3.-select disk ( ) o
4.-clean
5.-creat partition primary
6.-select partition 1
7.-active
8.-format fs=fat32 colocan quick si ya han formateado su memoria usb
9.-assign
10.-exit

y no puedo hacer que me grabe el iso, Sii alguien sabe de algun metodo para poder grabar el iso a el usb, espero me pueda ayudar

eh usado el ultraiso, el poweriso, Windows 7 USB DVD Download Tool, el wintoflash y el unebotin o algo asi ^^^

Espero que me puedan ayudar

Bajate el yumi, a mi parecer es muy facil de usar y ese te ayuda a grabar los isos en una usb, la ventaja es que es multiboot, osea que puedes poner varios isos en la memoria y te crea un menu de arranque.

Yo uso el programa alcohol, monto el iso y simplemente copio los archivos, hasta ahora me ha servido.

incluso eh limpiando el usb con los comandos

1.-diskpart
2.-list disk
3.-select disk ( ) o
4.-clean
5.-creat partition primary
6.-select partition 1
7.-active
8.-format fs=fat32 colocan quick si ya han formateado su memoria usb
9.-assign
10.-exit

Eso es nada mas para dejar, como tu dices, limpia la memoria.

Utiliza el WinSetupFromUSB v0.2.3 ese funciona muy bien y cero problemas y nada que te haga falta archivos despùés de la instalación o que no puedas instalar office despues jeje.

Por cierto, que tema visual de windows 7 es el que tienes en la imagen?

Bajate el yumi, a mi parecer es muy facil de usar y ese te ayuda a grabar los isos en una usb, la ventaja es que es multiboot, osea que puedes poner varios isos en la memoria y te crea un menu de arranque.

probe con el yumi, es muy facil de usar pero ahora me marca error, " se necesita el archivo 'asms'" intentare hacerlo con un cd, en lugar de usb aver si con eso, te agradezco tu respuesta, espero poder

Eso es nada mas para dejar, como tu dices, limpia la memoria.

Utiliza el WinSetupFromUSB v0.2.3 ese funciona muy bien y cero problemas y nada que te haga falta archivos despùés de la instalación o que no puedas instalar office despues jeje.

Por cierto, que tema visual de windows 7 es el que tienes en la imagen?

Te agradezco tu respuesta, probare tambien con ese programa ya lo estoy descargando aver que tal, tengo el tema +1 dark, si te late aqui lo tengo ^^

https://mega.co.nz/#!wgZ3WZoK!Hf7_zTKjfZR_NGxUq1SaRDI5zmwgfiguCpU2Mblu53w

Volver