Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para formatear notebook

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Hola

Tengo una notebook Acer Aspire one D225. Cuando me la vendieron le instalaron el Windows 7 Starter, pero quiero ponerle Windows XP, ya cree un ISB con el S.O., pero cuando inicio con el y quiero formatear el disco duro, no aparece, me dice que si quiero formatear la siguiente unidad para instalar y me muestra unicamente el USB.

Alguien puede ayudarme para formatear?

He visto que algunas (si no es que todas) mini laptops tienen una particion con el sistema operativo, como puedo saber si esta lo tiene? En Mi Pc solo aparece la unidad C:\

El controlador de la tarjeta IDE/SATA no es soportado de inicio por windows xp...tienes que cargar en la misma usb el controlador (bjandolo de la página de tu notebook) y mediante f6 instalar el controlador para que te detecte tu disco duro.

S2

amigo te recomiendo que bajes un xp con controlador sata, ya que el windows que quieres instalar no lo trae es mas facil y no traera fallas (como segunda opcion la del compañero edwrz es la numero 1)

para que bajas de sistema operativo instala windows 7 ultimate lite..yo lo tengo en una lap igual y corre perfecto no se traba...para nada..ese windows lo encuentras aqui en la seccion de sistemas operativos..saludos

Muchas gracias por las sugerencias, voy a probar con el driver, ya que lo descargue, en que parte del usb con xp debo meterlo?

Lo mas simple y rapido es que sigas lo que te sugieren en el mensaje #3, si quieres seguir con el viejo wxp.

Volver