Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para formatear mi lap

danin06

Becerro
Desde
6 Abr 2008
hola chavos, mi duda es si puedo formatear mi lap, ya lo hice metiendo l win 7, peroo me guarda en una carpeta lo q tenia antes se llama old win y no la puedo eliminar, si meto mis dicos d recuperacion se formatea l disco duro y l recovery? y asi podre metrle bn l win 7?

si kieres dejar limpio tu disco yo te recomiendo q con el win XP o alguna vercion anterior formatees el disco y ya despues instales limpiamente el win 7 si necesitas ayuda mandame un MP y con gusto te ayudo

uy creo q no tengo ese disco, solo cuento con ls d reparacion de mi lap

Si metes el recovery te queda como cuando la prendiste la primera vez

eso pasa porque tenias una version de windows xD amigo pues tienes que formatear el disco duro, ya sea que respaldes toda tu info en memorias o que se yo, o particiona el disco duro, y respalda ahi mismo, y formateas la unidad C:
y lista para instalar el winwods 7

Pues en teoria si se deberia de eliminar todo lo que tenias en la unidad c ya que se supone que te deja la maquina tal y como estaba cuando la compraste, pero...
Yo te recomiendo que mejor la formates con cualquier XP (aqui en BA-K puedes encotrar varios), depues creas una particion extra en tu disco duro para que ahi respaldes tus archivos eventualmente y al final instalas el windows 7.

Volver