Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para formatear la unidad D

rom_eo

Becerro
Desde
12 Sep 2010
bueno mi problema es el siguiente:

soy inexperto en esto y quiero que me ayuden a formatear la unidad d la situacion es la siguiente:
me intentaron reparar mi maquina pero lo unico que hicieron fue poner un SO mas ahora tengo el windows 7 pero tambien le hicieron otra cosa, la unidad C la cambiaron AHORA ES D y la unidad D es ahora C entonces en la unidad C que es D(en realidad) esta el windows 7 y quiero formatear la unidad D(que es la que tiene el espacio de C )ahi tengo el windows vista home pero no puedo formatearla me lo impide el windows.
entonces quiero lo siguiente...quiero paso a paso que es lo que debo hacer para formatear la unidad D que es C y despues pasar lo de la unidad C que es D a la unidad formateada y por ultimo cambiar las unidades que la C vuelva hacer C y la D vuelva hacer D....
espero me puedan ayudar se los agradeceria......
que hay de cierto que puedo formatear la unidad D con el SO xp

bueno, en primera esta un poco enredad tu explicacion, pero la letra de la unida en donde esta instalado el SO ya no se puede cambiar al menos que se formatie de nuevo, lo que entiendo es que te instalaron el win 7 wn otra partición si quitar la versión anterior, yo creo que lo que tienes que hacer es desde el administrador de disco borrar la partición del la versión anterior(que supongo que seria C) y generar una nueva

Saludos...

Y para que quieres formatear ?

Puedes hacer eso que dices con el easeus partition manager

Volver