Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para encontrar software¡¡

alexkinlp

Becerro
Desde
10 Abr 2010
Hola esta es la primera vez que pido ayuda, pero la verdad veo que hay mucha experiencia, asi que mi problema es el siguiente:

Tengo un Equipo PC convertido a Rockola tengo un software que se llama Virtual Music Jukebox v.9, lleva muchas configuraciones y ya esta a punto, pues resulta que si reinicio se pierde todo y cuidado con las fallas de energia, lo mismo tengo que volver a coonfigurarla.

Pregunta : Hay algun software que cada que se reinicie el equipo me devuelva esa configuracion pero que sea automatico, que no necesite accion del usuario, porque el teclado esta escondido atras de la maquina y obvio si doy llave se llevan las moneditas.

Espero y me puedan ayudar de antemano muchas gracias y saludos...

Hola mi amigo que tal hay un programa que eh utilizado en ciertas ocasiones se llama deepfreeze o algo asi no recuerdo muy bien, este programa crea una imagen de la configuracion de tu equipo para que cada que reinicies esta cargue con la configuracion que tu tengas predefinido, este soft es muy usado en cibers para que cuando renten una maquina y las personas ociosas instalen cosas que no sirvan sean borradas automaticamente al reiniciar la computadora cargando asi solo lo que tengas configurado, si puedes checa en la seccion de soft de aqui pues lo tengo descargado desde esta pagina bakuna, espero y te sirva si no pos no jejeje saludos.

el sistema esta frizeado,que es lo que intentas hacer amigo?

dices que el software que haga eso quieres que sea automatico, y que el teclado, esta escondido, uttss,, como esta eso, y que cuando reincias lo que configuraste se borra,
pues si la persona que instalo ese soft, lo protegio, es decir esta frizeado, congelado, como te explican arriba,
pues para mi que la rockola no es tuya amigo y tu quieres dar ese servicio no es asi? o me equivoco?.
haber has esto hay posibilidades de que funcione y otras de que no ,
haber prueba desactivando los soft que se cargan cuando inicia el sistema a
exepcion de los que ocupa el sistema de rockola.

inicio/ejecutar/tecleas:"msconfig" sin las comillas./ inicio y ahi desactivas las casillas apropiadas,

has cambios y reinicia, haber como te va.
saludos, comentas como te va.

Solucionado Gracias

Deep Freze es lo que buscaba, sucede que se borran los parametros, este software me arregla todo y me deja tal y como estaba, gracias...

Volver