Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para eliminar virus

edgar_20

Bovino adolescente
Desde
7 Oct 2009
porfavor necesito ayuda urgente.
etaba instalando un programa y microsoft security essentials detecto una amenaza grave llamada pws win 32/stealer.m. aplique la accion recomendada pero no lo elimino. me marca estado en error yo no conozco nada de pcs. por eso les pido su ayuda. investigando a cerca del virus es un tryano y me dice que ataca directamente mis contraseñas y datos personales.
es un a emergencia que hago? como lo ataco? como lo elimino?

porfavor necesito ayuda urgente.
etaba instalando un programa y microsoft security essentials detecto una amenaza grave llamada pws win 32/stealer.m. aplique la accion recomendada pero no lo elimino. me marca estado en error yo no conozco nada de pcs. por eso les pido su ayuda. investigando a cerca del virus es un tryano y me dice que ataca directamente mis contraseñas y datos personales.
es un a emergencia que hago? como lo ataco? como lo elimino?

google es la solucion a tus problemas

hola prueba instalando avast antivirus descargalo aqui mismo, ejecutalo es muy bueno a mi me dio resultados, hasta la fecha.

descarga avira free www.avira.com

bajate un cd live con utilerias de antivirus inicias esde el cd y le pasas los antivirus y antispyware

hay muchas opciones

pasale el nod 32 online, hasta que contrates a alguien que sepa para que te venda un buen antivirus

cualquier anti que uses, usalo en modo seguro.

pfffff se nota que tratan de ayudar...pero buen espero ayudarte...

bajate el
malwarebytes anti-malware (no es un antivirus)

reinicia tu computadora si tienes XP pulsa luego luego antes de que inicie windows la tecla F5 (ojo la tecla no la tecla f y luego 5) te van a salir varias opciones seleccionas modo seguro con funciones de red le das enter y seleccionas tu sistema operativo... ya que inicie ejecutas el antimalware lo instalas y lo actualizas... luego que termino le das un chequeo o escaneo a tu compu hasta que termine... y lo elimina ^^...reinicias tu compu y como si no le hubiera entrado un virus ^^

Volver