Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para eliminar un skin de w7

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
hola a tod@s la comunidad bakuna, he instalado en mi pc un skin de windows 7 pero creo lo esta alentando, de igual forma instale el nero 9 pero al tratar de eliminarlos no puedo..... voy a panel de control --- quitar programa --- selecciono y doy quitar...... y me aparece un error de que el programa no se ha instalado correctamente que hay que reiniciar la pc... entonces lo hago e intento de nuevo pero me vuelve a salir el mismo mensaje.....

informo.... tengo windows xp profesional SP3, 2 gb de ram, 250 dd....

si alguien puede ayudarme se los agradezco muchisimo... ya que me desespera que mi maquina este muy lenta.....

reinstala windows, siempre se hará lento con el tiempo/programas que instales, la solución rapida es reinstalarlo. difícilmente quedara bien. o puedes intentar quitando programas del inicio que no necesites.

Que tipo de skin es, como lo instalaste...

el programa se llama "seven transformation pack 3.0" es un ejecutable, cambia la barra de tareas, las ventanas, inicio, y tambien al iniciar windows xp inicia como si fuera windows 7

Tal vez limpiando el registro quede, podrias probar con CCleaner, tanto para limpiar el regsitro como para intentar desinstalar los programas que no quieras.

el programa se llama "seven transformation pack 3.0" es un ejecutable, cambia la barra de tareas, las ventanas, inicio, y tambien al iniciar windows xp inicia como si fuera windows 7

Pudieras probar con el software Your Uninstaller , solo queda el detalle que ese tipo de skins modifican algunos archivos del sistema. Si lo quieres desinstalar, lo mas conveniente es que hagas un respaldo de tus archivos y darle con el Your Uninstaller.

Si de plano sigues con problemas, lo mejor es dar formato como te comenta sieg84, buena suerte.

reinstala windows, siempre se hará lento con el tiempo/programas que instales, la solución rapida es reinstalarlo. difícilmente quedara bien. o puedes intentar quitando programas del inicio que no necesites.

Tal vez limpiando el registro quede, podrias probar con CCleaner, tanto para limpiar el regsitro como para intentar desinstalar los programas que no quieras.

Pudieras probar con el software Your Uninstaller , solo queda el detalle que ese tipo de skins modifican algunos archivos del sistema. Si lo quieres desinstalar, lo mas conveniente es que hagas un respaldo de tus archivos y darle con el Your Uninstaller.

Si de plano sigues con problemas, lo mejor es dar formato como te comenta sieg84, buena suerte.

gracias a todos por la orientación tratare primero con el ccleaner y despues con el Your Uninstaller y si de plano no, pues tengo dos particiones asi que respaldare ahi mis archivos y reinstalare windows.... y despues no se si sea mas conveniente cambiarlo al 7 o dejarlo en xp..... ud que dicen

ya deja xp en el olvido. mejor pasate a windows 7.

Volver