Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para eliminar archivo

juliouscbp

Bovino maduro
Desde
9 Ago 2010
veran: en una descarga obtuve un supuesto archivo flv. que en realidad es un dolor de cabeza ya que me esta generando problemas en mi laptop y no lo puedo eliminar directamente, ni con tunneup shredder, ni modificar el archivo o la carpeta para eliminar de raiz, ademas de al intentar hacerlo me reinicia el windows y la neta ya me desespero... si alguien puede asesorarme de antemano lo agradesco.

Usa un liveCD/USB para iniciar un SO desde el usb o CD, así no debería mostrarte restricciones.

esta el programa unlocker usa google. ese elimina si o si.

A mi me pasaba lo mismo y era por el pack de codecs que tenia que era el k-lite, intente usar el "unlocker" pero no me funciono, cambie de pack de codecs y se resolvio el problema, suerte, espero te sea de ayuda

... probaste a iniciar a prueba de fallos? Como dice el amigo Zicz, baja o descarga un cd de linux y lo arrancas desde el cd y eliminas el archivo... te recomiendo una distro ubuntu por ser liviano

saludos

Investiga qué es un LiveCD para que te des una idea, checa un tutorial, y baja uno de windows para que no te saque de onda un sistema que no conozcas.

Pero como tu caso huele a virus o troyano o algo así, te recomiendo el rescue CD de Avira. Googlea, lee y entenderás de todo lo que te hablo.

Es problema de Codecs.
Como bien dijeron arriba, desinstala los codecs que tienes, ya sea el k-lite o cualquier otro paq que hubieras instalado recientemente.

muchas gracias por sus colaboraciones amigos bakunos, nomas les aviso que al archivo viruliento ya me lo eché primero el unlocker que lo mando a papelera pero de ahi no se desechaba y luego tratando insistentemente con el tunneup utitlities desde borrado seguro analizando y aplicando desde ahi (no desde el shreder que nunca jaló)... sin mas gracias por ayudar.

Volver