Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para elegir una portatil de telmex

SISOH

Bovino maduro
Desde
15 Jul 2008
alguien me puede sugerir cual es la mejor portatil de telmex en la tienda en linea de un precio mediano......y tambien que es mejor 32 o 64 bits.. agradesco la ayuda

Noooo

Mi consejo es que mejor no las compres en telmex, son muy caras (de echos segun e investigado, es el lugar mas caro donde la puedes adquirir) y no muy buenas, digo, si solo la quieres para chatear, navegar y hacer tarea pues cualquiera que compres, pero si quieres correr programas pesado, o quieres programas o jugar, olvidalo, cuestan alrededor de unos $18,000 EN TELMEX. Peor si es a credito :histerica:

En caso de ser tu unca opcion comprarle s esos RATAS te sugiero te vayas por una toshiba es el mejor equipo en alps del mercado

Mi consejo es que mejor no las compres en telmex, son muy caras (de echos segun e investigado, es el lugar mas caro donde la puedes adquirir) y no muy buenas, digo, si solo la quieres para chatear, navegar y hacer tarea pues cualquiera que compres, pero si quieres correr programas pesado, o quieres programas o jugar, olvidalo, cuestan alrededor de unos $18,000 EN TELMEX. Peor si es a credito :histerica:
cierto, muy cieerto, salen cariiisimas,
mejor ahorrate algo de lana y comprate una mini, uno con lo basico te sale en 6-7 mil varitos o creo que menos :vientos:

Volver