Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para elegir una laptop

rulokoes

Bovino maduro
Desde
13 Abr 2009
Que tal!!!

Pues con motivo de las fiestas de fin de año mis padres se han puesto explemdidos y me dijieron que me omprarian la laptop que quisiera, y enseguida dije: Una apple, y asi como dije que me mandaron lejos, que no exagere, para no hacerla mas larga pues no se que laptop elegir ni en que basarme para ello, digo la pc la ocuparia para manejar autocad y programas asi algo pesados pero en esencia la ocuparia para grabar audio (pues tengo un estudio de grabacion casero)
Asi que pues ¿ que laptop me recomenderian?

pues yo te recomendaria estas estan muy cañonas

http://www.originpc.com/eon-gaming-laptop-features.asp

saludos

je je je, esas no andan muy distintas de las apple y ya dijo el compañero que lo mandaron lejos, a ver:

características mínimas recomendadas para lap top, procesador i3, amd no es recomendable en lap por que calienta mucho, ram 4 gigas disco duro 160 es útil, pero mientras mas mejor, windows 7 home premium, lector grabador dvd, si encuentras con puerto firewire es muy util para las camaras de video digital, pero no indispensable.

de ahi en fuera casi todas traen lector de tarjetas, wifi es forzoso, mmmm, creo que ya

creo que eso es lo basico.

saludos.

si manejaras programas pesados que sea una lapton con arquitectura de 64 bits haci de facil cheka cuales tengan win 7 de 64 bits y de ay parte

una de 4 nucleos mmm los señores de applets son muy fanaticos pero no todas son buenas

En esencia gracias a todos por molestarse en contestar, me parece perverso la primera lap que me dijo el compañero silverwolf se ve muy pocas tuercas la cuestion es... ¿Donde la consigo?

Y para el compañero Foviac, mientras mas grande sea el procesador es decir i5, i6, i7 ( si es que existen), ¿es mejor?

Y para los demas compañeros, Gracias por contestar y en general
Feliz año!

Volver