Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Ayuda para elegir una buena tarjeta de Video?

Tarjeta de Video SAPPHIRE ATI HD 4670, 1GB DDR3, Salida a TV, DirectX 10.1, Puerto PCI Express 2.0, ok ya la cheque en PcEnlinea y ahora la pregunta: es compatible con mi tarjeta de madre Intel, arriba estan las especificaciones de la tarjeta.

Totalmente compatible con tu mobo, pero creo que tu tenias mas presupuesto no??? Asi puedes ir por algo mucho mejor, una 4870 por ejemplo o su hermanita menor una 4850.

comprate una ati que no sea power color salen mejor que las nvidia te lo digo por experiencia :(

Tarjeta De Video Ati Hd4850 X2 1gb No Gtx No 4870

$ 6,89900, en mercado Libre, a ese precio, si que se sale de mi presupuesto. Gracias por la sugerencia, pero me voy a quedar con la ATI HD 4760 de 512 de ram, aunque voy a tratar de encontrarla con 1 gb, para no andar pensando. tambien una fuente de poder de 450 watts para que no me de problemas.

Tarjeta De Video Ati Hd4850 X2 1gb No Gtx No 4870

$ 6,89900, en mercado Libre, a ese precio, si que se sale de mi presupuesto. Gracias por la sugerencia, pero me voy a quedar con la ATI HD 4760 de 512 de ram, aunque voy a tratar de encontrarla con 1 gb, para no andar pensando. tambien una fuente de poder de 450 watts para que no me de problemas.

jajaj la cosa es que ese link se refiere a la venta de un arreglo Crossfire, es decir te estan vendiendo 2 TARJETAS de video, claro que eso es mas potencia pero es mas caro, busca links donde te vendan una sola, aunque creo que en Mercado libre no hay por el momento 4850, QUe tal esta::

http://articulo.mercadolibre.com.mx...ideo-ati-radeon-hd4830-msi-512mb-pcie-sv9-_JM

Es la 4830, mas potente que la 4670 y menos que la 4850.

orale, esa para que veas si me gusta y no esta tan cara, mientras tanto, ya pedi tarjetas de memoria ram 2x2gb y la fuente de poder de 450 watts, y esa tarjeta esta en mi presupuesto completamente y como ya casi cobro estamos apunto de tener una ganadora, les agradezco enormemente a todos sus opiniones, y sobre todo a kuiyibo1, por el seguimiento constante y excelentes recomendaciones, solo falta hacer el pedido en la quincena y les informo del ensamblaje. saludotes.

Que fuente de poder compraste? La HD 4830 exigue una VGA descente... es decir no generica...

upps, creo que en la fuente de poder ya la defeque, claro sin ofender a nadien, es una generica, LC-8460 Fuente de Poder Okia ATX de 450W, Conector de 20/24 pines, avisarme si es adecuada, porque hoy lunes 30 de marzo voy ha hacer el deposito, para que me la envien, junto con la ram si no para cancelarla y consegui una mejorcita. Eata fuente de poder, estaba pensada para la tarjeta ATI HD 4670

sí es para la 4670 era fuente está bien sí es para la 4830 búscate una fuente de marca.

ok, enterado, vamos a ver que pasa, mientras tanto, ya cancele el pedido, aun que si me dolio.

Volver