Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para elegir Tarjeta de Video

66stang

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Buen dia, tengo un CPU algo viejo, sin embargo lo eche a andar con la idea de que lo utilice mi hijo mas que nada en tareas escolares y para juegos, no creo necesitar una bestia de equipo pero si necesito algo que corra varios titulos y que no se vea todo en camara lenta, por lo cual les pido su sugerencia para ver que tipo de tarjeta utilizar, no quero comprar una muy uena y que sea el procesador el que quede a deber, necesito una para sacarle su maximo provecho a la compu la cual tiene las siguientes caracteristicas:
MoBo Intel D915dux
p4 ht a 3.0
Ram Kinston 2g a 533
fuente de 400 watts

Me gustaria saber cual la adecuada para comenzar a buscarla, Muchas Gracias.

pues para uso ofimatico (word,visores pdf internet)con el video integrado..
esta bien para tu hijo ...no creo que nesesite tanto,salvo que le quieras meter juegos..
eso quieres? games o tareas?

puedes meterle una nvidia gt 440 y una fuente de poder cooler master de 600 watts y con eso tiene.

si no tienes para otra fuente de poder ponle una radeon 4350

se usara para tereas y para juegos, no unos super juegos, pero si que corran bien un nfs, un resident evil y algunos asi, voy a chekar las que me sugirieronen mercado libre y encontre estas como ven son las que necesito? http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67681576-nvidia-gt-440-1200-envio-incluido-_JM y readeon http://articulo.mercadolibre.com.mx...2mb-msi-ati-radeon-hd4350-pci-express-css-_JM y esta http://articulo.mercadolibre.com.mx...eo-low-profile-marcaxfx-ati-radeon-hd4350-_JM , de preferencia que me sirvan con la misma fuente.

checando las caracteristicas de mi MoBo encontre esto:
• Two PCI Conventional bus add-in card connectors (SMBus routed to PCI
Conventional bus connector 2)
• One PCI Express x1 bus add-in card connector
• One PCI Express x16 bus add-in card connector

y por cierto uso windows XP.gracias.

Pues ya es algo viejo tu Procesador pero la 440GT seria la mejor compra ya que tiene mayor poder que la ATI que elegiste ademas de las tecnologias que usa la 440GT son mas nuevas y mejores para juegos en esta marca como te dijo el bakuno una fuente de poder de mayor potencia seria lo mejor ya que esos 400 watts son insuficientes y aun mas que ah de ser generia tu fuente por lo menos con una fuente de 600 watts marca pixxo o algo mejorcito una cooler master, thermal take o corsair de 500 watts para arriba seria lo mejor SALUDOS!!!!!

Yo tengo una 9400GT de 1GB ahorita está como en 800 pesos creo y la verdad es que para lo que yo hago me funciona al 100% compré una 9600 una vez pero los juegos iban a 200Fps (Juego cosas sencillas como WoW o Sauerbraten) y en el Sauerbraten el Rate era de 200+ de FPS y esa tarjeta ahorita a de estar como en 1400, las dos son buenas y sencillas sin llegar a gastar mucha energía.

Una 9400gt de 1gb. Creen ke corra decente? La usaré para algunos juegos sencillos, más que nada carrera de autos y algunos de peleas, como que juegos creen que pueda correr con mi máquina y una 9400gt 1gb ?

si acaso el need for speed Pro street y eso se te daran bastantes lags por tu CPU yo digo que una 240GT o una 5670 para impulsar bien juegos sencillos por que la 9400gt es muy sencilla tambien se te trabara con el Street fighter 4 no creo que pase de los 25 fps SALUDOS!!!!

Volver