maataatoo
Bovino maduro
- Desde
- 16 Dic 2010
- Tema Autor
Hola bakunos que tal, vengo a pedir sugerencias para una laptop que le planeo regalar a mi hermano para navidad, me hubiera gustado que fuera desk, pero por cuestiones de portabilidad es necesario que sea una lap.
Lo que mas importa en esta lap es que tenga una buena duracion de bateria, el rendimiento no muy alto pero tampoco tan bajo que me pida una el año que viene (lo mas pesado que se hara con ella es probablemente emuladores de n64 o juegos no tan recientes)y una pantalla superior a 10"
Tambien me gustaria saber la opinion de algun bakuno con computadoras samsung, ya que he oido cosas buenas de ellas, pero ojala y algun bakuno me diga que onda
tambien tengo pensado gastar alrededor de 5000$ en ella
Pues eso es todo bakunos por adelantado les agradezco mucho.
saludos
Lo que mas importa en esta lap es que tenga una buena duracion de bateria, el rendimiento no muy alto pero tampoco tan bajo que me pida una el año que viene (lo mas pesado que se hara con ella es probablemente emuladores de n64 o juegos no tan recientes)y una pantalla superior a 10"
Tambien me gustaria saber la opinion de algun bakuno con computadoras samsung, ya que he oido cosas buenas de ellas, pero ojala y algun bakuno me diga que onda
tambien tengo pensado gastar alrededor de 5000$ en ella
Pues eso es todo bakunos por adelantado les agradezco mucho.
saludos