Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para editar videos

pajarito_lorito

Becerro
Desde
27 Dic 2009
Buenos dias comunidad, ocupo que me pasen un tutorial para editar unos videos.

Tengo varios videos tomados pero los quiero juntar de tal manera que corran todos juntos (como si fuera uno mismo, sin necesidad de estar ejecutando uno y luego otro).

Espero respuestas.....

bueno en todo caso me parece que tienen una computadora de windows....
jaja bueno lo mejor q puedes acer es usar el muviemaker.... es muy bueno juntar vídeos.... al instalar windows messiger se instala tambien bueno saludos

Buenos dias comunidad, ocupo que me pasen un tutorial para editar unos videos.

Tengo varios videos tomados pero los quiero juntar de tal manera que corran todos juntos (como si fuera uno mismo, sin necesidad de estar ejecutando uno y luego otro).

Espero respuestas.....
.
Pues como te dicen arribita, si no te quieres complicar mucho ni bajar programas, el
Windows Movie Maker
es la mejor opcion, ya que los puedes editar, pegar, ponerles musica, efectos, titulos y mas utilidades-

Click a inicio, click en todos los programas y ahi lo buscas.

Saludos.

Si no trata con alguno como el Sony Vegas o el finalcut pro por aqui en los foros los hallaras y se puede hacer bastante.

Para algo más profesional, pero si tienes una buena pc porque sino se trabará a la hora de hacer los videos, usa estos programas: Sony vegas, DVD Architect, After Effects y Premiere.

Volver