Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA DESISTALAR TUNEUP UTILITIES 2013

Franker

Becerro
Desde
11 Ago 2009
Hola amigos bakunos mi problema es que cuando abro el programa me dice su clave del producto no es original por eso e tratado de desinstalar el programa y no e podido necesito una solución quien me puede ayudar se lo agradecería

esta demaciado facil descarga el programa revo unistaler instalas el programa y lo abres te saldra los programas instalados elijes el tune up y aparecera otra ventana como lo quieres desinstalar basico medio o avanzado das clik en avanzado esperas a que se desinstale luego te dira el programarevo que si lo quieres analizar esto es con el fin de eliminar todo rastro del programa

No te compliques la vida, una vez que hayas desisntalado el tune 2013, con el revo, instala el tune 2012, pero hazlo, sin conexion a internet, le das uno de los tantos, seriales que hay en internet, y listo, quedara activo, solo que antes de conectarte de nuevo al internet configura, el tune para que no busque actualizaciones(CUANDO BUSCA ACTUALIZACIONES, TE DETECTAN DE VOLADA), y cuando te aparezca el mensaje de buscar actualizaciones dales que despues, y con eso es más que suficiente. Sin tanto rollo y sin cracks de por medio. Aparte desde mi punto de vista, me gusta mas la versión 2012.

Volver