Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para descomprimir rar

yazha

Becerro
Desde
8 Dic 2008
buenas noches amigos bakunos

tengo un problema con un concierto rar q esta en partes.
tengo el pasword para descomprimirlo, descomprime la parte 1 sin problemas, pero la parte 2 tiene diferente contraseña, tambien la tengo pero no c como descomprimirlo ya q el archivo 3 tiene otra contraseña.

no c si m estoy explicando bien, hasta yo ya estoy confusa :chavo:
es un concierto en formato mp4 en 16 partes. espero q puedan ayudar con mi problema.

gracias

bye
:)

Tendrias que bajar en WINRAR y eso seria lo mas facil para descomprimir cualquier ZIP ó RAR

Ayudo en lo ke puedo

buenas noches amigos bakunos

tengo un problema con un concierto rar q esta en partes.
tengo el pasword para descomprimirlo, descomprime la parte 1 sin problemas, pero la parte 2 tiene diferente contraseña, tambien la tengo pero no c como descomprimirlo ya q el archivo 3 tiene otra contraseña.

no c si m estoy explicando bien, hasta yo ya estoy confusa :chavo:
es un concierto en formato mp4 en 16 partes. espero q puedan ayudar con mi problema.

gracias

bye
:)

Si tienes email te podria enviar la aplicacion
Bueno si nos deja el correo :chavo::chavo:

si tengo el winrar el problema es q el archivo 2 tiene diferente contraseña y es de los archivos q c descomprimen todas las partes continuamente
gracias por tu ayuda

Esta muy raro esto, normalmente debe ser la misma contraseña, a lo mejor esa parte 2 es de otra persona que le puso una contraseña diferente por seguridad de su aporte, lo que se me ocurre es que descomprimas la parte 1, luego la 2 y finalmente de la 3 hasta la ultima (estas juntas por supuesto, suponiendo que la contraseña sea la misma para las demas partes), poniendo en carpetas diferentes la parte 1 , luego la 2 , y en una sola las demas, activando la casilla "conservar archivos dañados" a la hora de descomprimirlos, asi te pedira la contraseña respectiva, lo malo es que tendras tres archivos MP4 (suponiendo que el contenido sea un solo archivo), tendrias que buscar la forma de unirlos, pero ya tendrias descomprimido el concierto, que es lo que pides...:chavo: y podras reproducirlo...
Tambien puedes descomprimir parte por parte, pero es poco practico y tendrias 16 archivos MP4, dices que conoces las contraseñas, esto es para un caso verdaderamente critico..
Probablemente hicieron un revoltijo de liks...

Esta muy raro esto, normalmente debe ser la misma contraseña, a lo mejor esa parte 2 es de otra persona que le puso una contraseña diferente por seguridad de su aporte, lo que se me ocurre es que descomprimas la parte 1, luego la 2 y finalmente de la 3 hasta la ultima (estas juntas por supuesto, suponiendo que la contraseña sea la misma para las demas partes), poniendo en carpetas diferentes la parte 1 , luego la 2 , y en una sola las demas, activando la casilla "conservar archivos dañados" a la hora de descomprimirlos, asi te pedira la contraseña respectiva, lo malo es que tendras tres archivos MP4 (suponiendo que el contenido sea un solo archivo), tendrias que buscar la forma de unirlos, pero ya tendrias descomprimido el concierto, que es lo que pides... y podras reproducirlo...
Tambien puedes descomprimir parte por parte, pero es poco practico y tendrias 16 archivos MP4, dices que conoces las contraseñas, esto es para un caso verdaderamente critico..
Probablemente hicieron un revoltijo de liks...

Mmmm... de hecho, no se puede hacer eso... están por PARTES... cuando termina la 1ra parte te pedirá la siguiente,así hasta llegar a la última... !

Esta corrupto el archivo!

Eso es lo que pasa... NO puede ser posible que la pass sea otra... De hecho ni si quiera se podría ponerla :D::

Baja el archivo nuevamente... si no jala es por que la pass no es correcta...

PD: Fíjate en que los tamaños sean EXACTAMENTE los mismos... a excepción por el último, pesará menos (generalmente). También checa el archivo que te falla, solo ábrelo con WINRAR y compara si es el mismo archivo de video...

Mmmm... de hecho, no se puede hacer eso... están por PARTES... cuando termina la 1ra parte te pedirá la siguiente,así hasta llegar a la última... !

Esta corrupto el archivo!

Eso es lo que pasa... NO puede ser posible que la pass sea otra... De hecho ni si quiera se podría ponerla :D::

Baja el archivo nuevamente... si no jala es por que la pass no es correcta...

PD: Fíjate en que los tamaños sean EXACTAMENTE los mismos... a excepción por el último, pesará menos (generalmente). También checa el archivo que te falla, solo ábrelo con WINRAR y compara si es el mismo archivo de video...

Exactamente, tambien podrais checar el nombre de todos los archivos, pues por lo general es el mismo y lo unico que cambia es "part1", "part2" etc. y es cierto eso de que solo se puede poner una contraseña, esta raro lo que te paso

Volver