Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para cuidar tres gallos....

LETHOGA

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2010
Hola wenas noches ojala y alguien pueda ayudarme , miren les cuento :

hace un rato nos trajeron a regalar ( de agradecimiento) tres gallos :eh?: weno la cosa es que conozemos a una señora que vive por el rumbo del ajusco y ella tiene animales ( caballos , gallinas , borregos , gallos , etc..) y nos regalo tres gallos , por mas que le dijmos que no gracias pues bueno de buena fe nos los dio , peeeeero ahora no tengo ni idea de como cuidarlos esta noche para que mañana me ponga de acuerdo con alguien para que se los lleve a algun lugar de granja o algo asi .. Los tres gallos vienen cada uno en su cajita de carton que es como de transporte ( con sus agujeros para que respiren y toda la cosa) lo que no tengo ni idea es los saco ? donde los pongo ? les doy de comer? les doy agua? los dejo en un cuerto dentro de sus cajas?? que hagooooo??? porfavor si alguien sabe que me de un ayudadita con algun consejo ,mil gracias de antemano.

1322690606_34867085_1-Fotos-de--Caja-para-gallo-y-pollito.jpg

Conoces el mole?... jejeee, no es cierto, supongo que hay que sacarlos para que tomen agua y algunos granos, no se, pero lo que si es seguro es que mañana te levantas temprano... suerte.

pzz regalamelos!! mandalos a campeche!! jaja mi abuela tiene una pequeña granja, pzz mira sacalos de la caja, ponles alimento (el alimento lo venden en veterinarias) en una tasa que ya no uses, eh igual agua (separado del alimento), consigueles una jaula grande, o de perdida hazle un pequeño gallinero (con madera y malla de metal), eso de la jaula lo recomiendo.. si no quieres encontrar sorpresas en tu casa jaja, saludos amigo suerte.

supongo que en el subforo de mascotas te pueden ayudar un poco mas......

Pues no nose jaja pero si deseas cocinarlos mira yo te tengo un tip mira compra un nor suiza y con un poco de aceite bate hasta formar una mezcla unta solo por un lado cocina el pollo y queda mmmmmm riquisimo .
Mira la pechuga como baila y como goza crujiente y sabrosa jajajajaj saludos

Déjalos que salgan, compra un poco de alimento y en un traste viejo ponles un poco de agua. El lugar donde se vayan a quedar debe estar cerrado para que no se salga, y hay que poner periódico debajo del piso para que no tengan frío y no hagan un batidillo.

jajaja no pus si tienes un problemilla si no sabes que hacer con ellos... con la poca experiencia que tuve con esos animales te puedo decir que por naturaleza son bravos, en primera si los tienes que sacar por que también son animales muy delicados pueden amanecer muertos. Te sugiero que uses protección en tus manos y brazos al sacarlos (por lo bravos) y por ningún motivo los dejes juntos por que se pueden pelear hasta matarse. Lo que tienes que hacer es amarrarlos de su pata izquierda haciéndoles un nudo que no se apriete mientras se jala pero que tampoco se vallan a soltar jejejeje puedes comprarles unos amarres especiales que se llaman calzas con esos no hay ningún problema para amarrarlos o para su comodidad compra un cancel o jaula para cada gallo. Con respecto a la comida si no cuentas con nada mas puedes darles maíz, lentejas, arroz etc. revueltos seria mejor o comprarles alimento especial con el te darás cuenta que es lo que comen... espero sea de ayuda esto. Suerte!

jajaja no pus si tienes un problemilla si no sabes que hacer con ellos... con la poca experiencia que tuve con esos animales te puedo decir que por naturaleza son bravos, en primera si los tienes que sacar por que también son animales muy delicados pueden amanecer muertos. Te sugiero que uses protección en tus manos y brazos al sacarlos (por lo bravos) y por ningún motivo los dejes juntos por que se pueden pelear hasta matarse. Lo que tienes que hacer es amarrarlos de su pata izquierda haciéndoles un nudo que no se apriete mientras se jala pero que tampoco se vallan a soltar jejejeje puedes comprarles unos amarres especiales que se llaman calzas con esos no hay ningún problema para amarrarlos o para su comodidad compra un cancel o jaula para cada gallo. Con respecto a la comida si no cuentas con nada mas puedes darles maíz, lentejas, arroz etc. revueltos seria mejor o comprarles alimento especial con el te darás cuenta que es lo que comen... espero sea de ayuda esto. Suerte!

de acuerdo con el compañero,lo que no deves hacer por nada del mundo es juntarlos porque entonces si se arma al ser tres gallos se pelearan hasta matarse

dales arroz,maiz y ponles su botesito con agua,lo de amarrarlos de la patita es lo correcto asi los mantendras quietos mientras los pones en un lugar mejor como un gallinero o les buscan un mejor hogar

creo que lo moveran a mascotas

saludos que estes bien

concuerdo con el colega que dijo que no los dejes juntos, por el momento dales arroz que de seguro tienes y dales agua en algun recipiente, para mantenerlos hazles jaulitas con malla de alambre o madera segun veas mas sencillo, no los molestes mucho suelen ser irritables y patean duro, mas que todo un poco de espacio no viene mal ya mañana con mas tiempo consigue maiz o algo asi, pasa por el subforo de mascotas, seguro ahi te dan mas info, saludos y suerte

antes que nada decide que es lo que vaz a hacer con ellos.

1.- vaz a regalarlos
2.- los quieres como compañeros
3.- te los vaz a comer

si vaz a regalarlos, pon en varias veterianarias un mensaje donde diga se regalan gallos, a gente que no los quiera para peleas.

si los vaz a tener como (mascotas), debes de tener un patio mas o menos grande, la comida la consigues en los mercados (barata), exactamente en donde veas que vendan semillas, y un corralito, se pude hacer incluso con las cajas en donde biene la frutas y las verduras con una camita de periodico, pasto seco, incluso tela. es bien facil cuidarlos y son animalitos muy curiosos

si te los vaz a comer y no te animas a matarlo, pregunta entre tus conocidos quien te hace el favor, hay señoras que tienen una practica y no hacen sufrir a los animalitos.

si los vaz a vender es lo mismo que si fuera a regalarlos.

Volver